lunes, 22 de octubre de 2007

Compañera de piso nueva

Hoy la verdad es que hay poco que contar, no hay mucha novedad. En el trabajo, estamos a punto de tener nuestro segundo plan aprobado, esta vez para Silverjet, así que muy bien. Poniendo en marcha toda la maquinaria para poder servir las campañas sin problemas.

A la vuelta, al ser hora punta, he compartido un taxi con otra persona. Es bastante común aquí, los taxistas aprovechan los trayectos y ellos mismo organizan a quién dejan primero. Casualidades de la vida, este chico trabaja en Microsoft, así que hemos estado charlando un rato de negocios. Me ha venido genial porque no consigo contactar con nadie de MSN aquí, así que nos hemos cambiado los mails y me va a pasar toda la información.

¡He cumplido mi propósito de ir al gimnasio! Lo de los largos en la piscina se me ha puesto más cuesta arriba, mejor ir poco a poco.

Y ahora, en principio, tiene que llegar mi nueva compañera de piso. Me ha enviado un correo hoy la de recursos humanos para avisarme de que llega esta noche. Sólo con que sea la mitad de simpática que Sarya me conformo.

Ahora, mientras estoy conectada en recepción, he conocido a otra chica que también trabaja para Chalhoub. Se llama Emily, es francesa pero habla español perfectamente. Es muy simpática y ya hemos quedado para hacer algo este fin de semana, que sólo tiene una amiga aquí. Es de coña porque yo le hablo en inglés, por aquello de no forzarle a hablar mi idioma, pero me contesta todo el tiempo en español. El conserje se parte de risa.

Bueno, y mis compañeros de Madrid estrenaban oficinas hoy; se han mudado a la planta 14. De menuda me he librado, jeje.

No hay comentarios: