martes, 30 de octubre de 2007

¡Campaña comprada!

Sí señores, ya se ha arreglado el tema del logo y están las órdenes de compra enviadas a los soportes. La primera campaña comprada, ¡qué emoción! Omar, el director del departamento, me dejó hacer los honores a mí, ¡qué majo! Me cedió el ratón para que imprimiera las primeras órdenes de MC Dubai.

Hemos tenido una mañana de estrés tremenda, sobre todo Joe, que no está acostumbrado a este ritmo, jajaja. Teníamos 3 horas para enviar la nueva distribución de presupuesto de Credit Suisse a Londres. Yo le contaba a Joe que este es el ritmo normal en Madrid; todo para ayer. Afortunadamente, hemos llegado a tiempo.

Este sábado tedremos por fin nuestra primera campaña online, Silverjet. Siempre y cuando nos lleguen las creatividades a tiempo, la lucha de siempre.

Por la tarde, teníamos un encuentro de los que organiza el Spanish Business Council aquí. Yo no he podido ir al final porque...¡he ido a recoger el coche! Me han dado uno un poco más grande de lo que esperaba pero, en cuanto llegue un Yaris o Clio, me lo cambian. A ver qué tal el viaje mañana a la oficina. De momento, va muy bien. Además, como son automáticos, es más fácil. Al final, echaré de menos a Mustafá.

Luego he ido un rato al gimnasio, que estoy de lo más aplicada. Y a recepción a la dosis diaria de Internet. Además, hoy sí que he conseguido charlar con Nati, después de haberla dejado tirada ayer.

Bueno, estoy deseando ver las nuevas oficinas de MC Madrid, en la planta 14. Todo el mundo me dice que son increíbles. ¡Hay un futbolín! Aquí, para desahogarnos, nos conformamos con hacerle alguna trastada a Óscar, el pez, jeje. Shadi es el especialista, intenta pincharle con un boli todos los días.

Ala, mañana será otro día.

1 comentario:

Nati dijo...

Si, si...unas charlitas estupendas tenemos por messenger!!!
Si te alargan tu estancia en Dubai, voy seguro a verte a principos de año!!! :)