martes, 2 de octubre de 2007

Primera presentación de Media Contacts

Hoy ha sido el gran día, sí. Hemos estado en las oficinas de Chanel presentando Media Contacts. Aunque iba un poco nerviosa, todo ha ido muy bien. De hecho, ya tenemos varias cosas encima de la mesa: entre 10 y 15 envíos de e-mail, SEO y un estudio para defender que, desde París, hagan la versión arábica de su web. Por parte del cliente, estaban Dominique (Managing Director de Chanel Middle East) y Fida (Director de Marketing de Chanel). Ambos han mostrado bastante interés, sobre todo en la medición de la campaña. Para principios de noviembre, tenemos pensado ir a darles un curso sobre publicidad en Internet.

Por la tarde nos hemos reunido con dos soportes más, parece que vamos teniendo ya conocimiento del mercado. También he estado hablando un rato con Matías, que ha sido de gran ayuda, me ha tranquilizado bastante, ¡gracias!

También ha sido un buen día en el terreno personal porque he contactado con otra chica española. Se llama Begoña, lleva aquí unos 7 meses también. Ella vive en Abu Dhabi, que está a una hora más o menos de Dubai. Ya me ha comentado los planes para este fin de semana y, sinceramente, tienen muy buena pinta. El jueves nos vamos de cena y luego a tomar algo por ahí. Han venido dos españolas de visita y nos vamos a hacer turismo. Creo que una de los sitios previstos es el mercadillo de oro que hay, ya os contaré. Esta vez, colgaré fotos, lo prometo.

Todo el mundo coincide en que no es la mejor época ahora para vivir Dubai. En unas dos semanas parece que empieza lo bueno: las temperaturas bajan, termina el Ramadán y, con eso, empiezan las fiestas, la verdadera vida Dubaití.

Casi se me olvida contar dos anécdotas, son una tontería pero, sin quererlo he provocado las risas en la oficina. Primero, ha venido Rayan a recogerme esta mañana. Al preguntarme, ¿qué tal estás?, he ido a contestarle mneh (bien en árabe) y resulta que es el masculino, jajaja. Nosotras tenemos que decir mneha. Se partía de risa. La otra ha sido culpa de mi zapato derecho. Hoy había que ir un poco mona a la reunión y he ido estrenando los zapatos que compré el otro día. Pues no sé qué ha podido pasar en 4 días, pero me ha encogido el pie derecho. Se me salía el zapato y, claro, iban todos riéndose detrás de mí y diciendo, "María, estás encogiendo".

1 comentario:

Unknown dijo...

Fatal lo mio. Te prometí escribir y mira... yo creo que el ultimo.

Que risa: haciendo de cenicienta española en busca de un cliente-principe que te ponga una buena web y muchos gerepitos! :)

Ya presentamos wonderland. :)

daniel calamonte.