miércoles, 24 de octubre de 2007

Un mes aquí ya

Es increíble cómo pasa el tiempo, ya llevo un mes en Dubai y parece que aterricé la semana pasada. Tengo una sensación extraña porque, se me ha pasado rápido pero a la vez parece que llevo aquí toda la vida. Ayer, con Susana, pensábamos en los billetes de euro y nos entraba la risa. A ver si mañana consigo por Internet alguna foto de los de aquí, son muy curiosos. Monedas hay muy pocas, mucho más prácticos que nosotros estos árabes. Sólo hay 3 tipos: de 1 dirham, de 0,50 y de 0,25. Lo gracioso de las monedas es que están en árabe, tienes que preguntar de qué son y aprendértelo. En cambio, los billetes están en los dos idiomas.

Hoy nos hemos puesto a trabajar como locos en la estrategia de Credit Suisse, que la tenemos que entregar mañana. Pinta bien la cosa porque tenemos bastante presupuesto para todo el año. Esto va marchando. Dany (director de la oficina de aquí) me ha dicho que está sorprendido de lo rápido que van yendo las cosas. Despegando a toda pastilla, vamos.

Al final no he tenido cena con Mustafá; me he tenido que quedar en la oficina con lo de Credit Suisse. No he salido hasta las 9 y había quedado a las 8.30. Fijaos lo buena gente que es, que me está buscando lo del coche de alquiler. Por lo visto tiene un amigo que se dedica a esto. Como dice un amigo mío, hay que tener amigos hasta en el infierno.

Esta noche, hablando con mi madre, me ha entrado el ataque de risa; ha hecho una de las suyas y no podía parar de reírme. Srini, el conserje, se partía de la risa viéndome. Éste sí que es un encanto, es el mejor de todos.

Y mañana, reunión de presentación en Danone, a ver qué tal. Luego nos tenemos que hacer una foto Joe y yo para enviarla a MC Boston. Ya la colgaré aquí también.

Parece que el fin de semana viene cargadito de planes, ¡cómo me apetece! Debajo de la oficina, en el parque con el lago, llevan toda la semana montando un escenario enorme. He preguntado que quién venía a dar un concierto y me decían: "No sé, no le conozco. Creo que se llama Nika o Mika o algo así". Como no sólo sé quién es sino que me encanta su música, me ha dicho Rayan que me va a conseguir unas entradas, ¡qué majo!

¡Hasta mañana! Y, mamá, no cierres la ventana, jajajaja

No hay comentarios: