miércoles, 17 de octubre de 2007

¡Menudo despertar!

Yo pensaba que ya dominaba las reservas de taxi, ¡pues no! Hasta ahora, solía venir puntual, a las 8.30. Pues esta mañana, me ha despertado el teléfono a las 7:40. Era Lamille, de recepción para decirme que mi taxi estaba abajo, ¡pero qué horas son estas! Claro, yo pensando que eran las 8.30 y me había dormido. Cuando he visto la hora de verdad, por poco bajo a mandar al taxista a tomar viento.

Luego, en la oficina, he tenido otra sorpresa, pero esta vez mucho más agradable. Me han llamado al teléfono y...¡era Loreto! Me ha hecho muchísima ilusión hablar con ella. Además, ha coincidido que llegaba Leonardo Dantés (el del baile del pañuelo) a la oficina de Madrid, ¡tremendo! He vivido en directo su actuación. Para rematar, María Sampedro me ha enviado el link con el vídeo en YouTube. ¡Cómo me he reído!

He ido a comer con los chicos (Joe y Rayan) a un libanés, qué raro. Este también está muy cerca de la oficina. Allí me he encontrado con Joaquín y Borja, de Delta y Paco, otro español que conocí en la recepción de la Embajada. Si que es pequeño Dubai. Mientras iba al restaurante, me ha llamado Gabi, también me ha hecho mucha ilusión. Ha podido confirmar por sí solo, que estoy feliz aquí, jeje. Pero, ya le he dicho, que no me he enamorado de ningún árabe, ni libanés, ¿eh? Jajajaa.

De vuelta a casa, nos ha pillado un atasco de los que hacen historia. Entre que era hora punta, y que se está celebrando la feria "Cityscape" al lado de mi casa, pues hemos tardado una hora en llegar. A Joe creo que no le ha importado tanto, está encantado con su coche nuevo.
La pena es que había quedado con varios amigos en ir a una inauguración de un bar en un centro comercial. Estoy intentando llamar a un taxi, pero me dicen que no hay vehículos disponibles.

Voy a aprovechar para ver el partido de Nadal contra Baghdatis, a ver qué tal comienza el Masters de Madrid.
Por cierto, he visto en El Mundo la campaña de Emidio Tucci, ¡qué ilusión! ¡Enhorabuena Pilar y Patricia! Ya veis, no consigo desconectar del todo ;-)

No hay comentarios: