domingo, 7 de octubre de 2007

Mi primer Iftar


Lo primero es felicitar a todas las Rosarios. En especial a mis tias (Ravina y L. de C.), mis primas (una a punto de dar a luz) y, en la ronda de cumpleaños: Miriam Camacho (tu último de soltera) y los mellis Carlos y Fernanda. ¡Felicidades a todos!
Esta mañana hemos tenido una reunión en Coty, con los de la división de Rimmel. Aunque estaban discutiendo temas de offline, Joe quería presentarme a los responsables de las tres divisiones (belleza, perfumes europeos y perfumes americanos) para que fuera teniendo contacto con ellos. Como hasta ahora, todos me hen recibido muy bien.

He comido con Begoña en el italiano de abajo de la oficina. Ha sido gracioso porque cada una pensaba que habíamos quedado en un sitio, así que hemos estado esperándonos la una a la otra 30 minutos. La pobre ha perdido su móvil y no había forma de localizarla.

Por la tarde, un soporte nos ha invitado a un Iftar en el Grand Hyatt Hotel, así que he ido con Joe, Georges, Rayan y Shadi. Era un buffet y estaba todo el sector. Entre Rayan y Joe me han ido diciendo lo que tenía que probar. Aparte del Hummus y el Tabule, he comido una ensalada de arroz con almendras, piñones y un montón de especias; y otra comida típica libanesa que no recuerdo. Eran como unas bolitas de alguna masa y tenían canela. Mañana le diré a mi profesor de árabe (Rayan) que me lo deletree.

Vaya tensión con la F1. Este año está peor que el pasado; Alonso vuelve a tener cerca el título. A ver qué pasa en Brazil....

3 comentarios:

Mueca dijo...

madi, ayer precisamente nos habló la hermana de iñigo de Roberto, tu amigo del que hablas en el blog. Debían ser compañeros o algo así, o de su novia.. qué casualidad! todo el mundo está en Dubai!! y nosotros aquí. un beso fuerte..
por cierto: BraZil??? besos

Ana Yanguas dijo...

Hola Mary,
me acabo d eponer al día de tu fin de semana dubaití.
Que chulas las fotos... y que distintas.

Bueno, seguiré mañana otro de tus post... que envidia!!

bsazo
Ana

María Ravina dijo...

¡gracias a las dos! me encantan los comentarios, jeje.
Mueca, lo de Brazil es porque ya me estoy haciendo al idioma, jajajaja
Besos