miércoles, 3 de octubre de 2007

Óscar



Os presento a la mascota de MC Dubai: Óscar. Es el pez de Joe y nos da bastante vidilla en la oficina. Es el tercer miembro de la tripulación.

La otra foto muestra los pies de Joe, Shadi y Rayan. Como Geox es cliente, tenemos descuento en sus productos. Además, me han contado que suelen hacer una especie de mercadillo dos veces al año para los empleados y proveedores. Claro, los tres se compraron los mismos zapatos. Así que hoy me ha tocado reirme a mí con ellos, :-D

Buenas noticias: ya hemos enviado nuestro primer plan de medios al primer cliente. Se trata de una campaña para Paco Rabanne Black XS. Es muy importante que haya salido porque, hasta ahora, el cliente contrataba los medios online a través de otra agencia. Lo bueno del asunto es que hemos conseguido mejorar la propuesta, así que estamos muy contentos. Cuando consigamos tenerla online, no me lo voy a creer.

He comido con Begoña, una chica española muy simpática que lleva aquí unos 10 meses. Ya hemos hecho planes para este fin de semana. Entre otras cosas, vamos a ir al mercadillo del oro, que está al otro lado del río. Creo que ahí es donde está también el viejo Dubai. Colgaré las fotos sin falta este fin de semana.

Esta tarde he conseguido hablar con mi amiga Ana, ¡qué ilusión! Es increíble que se pueda hablar tan fácilmente. También he hablado con Berna, Rafa y Fer, mis compañeros de Madrid.

Mañana nos espera un día repleto de reuniones, tenemos 5 ni más ni menos. La primera, a las 9.00, es con otro potencial cliente, a ver qué tal se da. Es Faces, una cadena de venta de cosméticos.

Mañana mmmmmmaaaaaaasssssss

3 comentarios:

mone dijo...

Madre mia, Madre mia, pero que envidia me da esa piscinita.
Hacia tiempo que no me metía a leer tu blog y la verdad es que me ha encantado; por lo que veo estás viviendo a tope la experiencia, así que me alegro muchísimo.
En cuanto esté tu primera campañita on line dime donde ir a verla para hacer muuuchos clics ;-)
Me encantó poder oirte ayer por messenger, es algo que tenemos que hacer más, vale?
Bueno ravinator, que te vas a comer a todos los clientes de Dubai, dale caña torete.
Un besazo
Fer

Nati dijo...

Asi que tienen mascota y todo...jaja!
Me estas dando mucha envidia con tus historietas de Dubai!!!
Animos con todos los nuevos retos! Eres una maquina asi q seguro que te va saliendo todo fenomenal!!!
Y cuando eches de menos el fresquito y la lluvia, vente pa Londres ;)besos, Nat

Ana Yanguas dijo...

Hello Mademoiselle Chanel!!,
ya ves, aquí siguiendo tu nuevo post, y tan chulo e interesante como el resto.

Disfruta del finde y haz un buen shooting de fotos!!!


3 bsazos
Ana Y.