viernes, 19 de octubre de 2007

Fiesta de blanco









Hoy me he ido a la playa con Susana, a Jumeirah; se estaba estupendamente, el tiempo empieza a mejorar de verdad. No me voy a extender, por respeto a los que viven en Otoño. Allí hemos conocido a un chico de Bilbao, Joseba. Había estado también en la Embajada.

Por la tarde, he visto el partido de Nadal y Nalbandian. Ha sido rapidísimo; en sólo una hora y diez, el argentino lo ha eliminado del Masters Series de Madrid, qué lástima.

Luego llegó la hora de hacer los planes nocturnos: cenita con Yolanda, Susana, Miriam, Francesco (compañero de Yolanda) y Corie (un americano amigo de Yolanda también) Hemos cenado en Marina Walk, en el Hipopotamus. Después, a la fiesta de blanco en la terraza de la azotea del Radisson, al ladito de la oficina. El sitio es increíble. Yo había estado un día con Begoña, pero no nos quedamos mucho porque era Ramadán por aquel entonces. Estaba organizada por unos amigos de Francesco, de Cerdeña, así que casi todo el mundo era italiano. Nosotras, desde luego, lo hemos pasado divinamente; nos hemos hartado de bailar y hacer el tonto.

Miriam, que lleva viviendo aquí dos años y medio y su marido 12, nos ha estado contando muchas cositas de Dubai, sitios donde ir, los mercadillos (indispensable para nosotras), excursiones por los alrededores, etc. La hemos nombrado guía oficial, jeje.

Y mañana he quedado en acompañar a Susana de compras.

1 comentario:

Belen dijo...

Una vez más se confirma que los de Bilbao estamos en todas partes!!!!!!!!!!! (y que tú, con tal de bailar, eres capaz de pintarte la cara de blanco). Mañana estaré en Madrid ¡te echaré en falta!