domingo, 28 de octubre de 2007

De domingo

Después de un mes, sigo haciéndome un lío con los días. No me acostumbro a trabajar los domingos. Para colmo, esta mañana Mustafá se ha quedado dormido y me ha fallado, menos mal que he tenido suerte de pillar un taxi enseguida.

Ya habéis visto el primer post de Susana, contando su aventura el otro día en Karama. La verdad es que la zona tiene mucho encanto y, como aquí todo es muy seguro, pues se puede pasear sin ningún miedo.

Esta mañana, a primera hora, hemos tenido reunió con YSL y tenemos la primera campañita para diciembre. Me hace gracia porque, al ir el mercado 3 años por detrás de España, los clientes tienen las mismas dudas de cuando empecé a trabajar en Media Contacts. Temo el momento en que tengamos la primera campaña online y empiece a sonar el teléfono con la típica pregunta: No me veo, ¿la campaña está en el aire?

Otro avance: parece que ya tenemos correo de Media Contacts aunque aún no está operativo; algo es algo. También tengo mesa nueva. Los del departamento de Relaciones Públicas de Euro se han mudado a la planta de abajo y necesitaban mi mesa. Menudo enfado se ha pillado Joe porque, en principio, me iban a cambiar la cajonera por otra que estaba rota. Les ha dicho que ni de coña y, entonces, me han traído la mesa con la cajonera completa. Suerte que llevo poco y no tengo muchas cosas acumuladas. Ya veis, también he tenido mi pequeña mudanza, jeje.

Me ha llamado Javi, el amigo de Eduardo, para decirme que venía a Dubai a ver a los españoles que están compitiendo en un Rally aquí. Por lo visto están Carlos Sainz (me encanta) y Marc Coma. Ilusa de mí, que estaba terminando el trabajo a toda pastilla para poder llegar a verlos, me he quedado con las ganas pues se han ido sobre las 17:30 :-(

Seguimos cerrando reuniones con proveedores; mañana toca MSN y el martes Google, por fin. Nos están llegando muchas peticiones de la red de Media Contacts para gestionar las campañas de buscadores aquí.

He desahogado mi pena de no ver a Carlos Sainz en el gimnasio. Empezando bien la semana, sí señor. Luego una duchita y a la recepción, a conectarme. He hablado con Iñiguito por fin. Hoy venía vestido del Betis, jaja. Pero entre mi madre y su abuela, no le han dejado hablar mucho. Eso sí, me ha soltado la retaila de que me quere muchísimo. A mí, con es me vale, jeje.


Bueno, señores, mañana maaaaaaaaaaaaaaaas

No hay comentarios: