domingo, 21 de octubre de 2007

¡Primera campaña aprobada!

Esta mañana he empezado con buen pie: me he caído en la oficina, jajaja. El pasillo estaba mojado y, claro, me he resbalado y… ¡zas! Al suelo. Lo mejor ha sido la preocupación de todos los compañeros, estaban pendientes de si me había hecho daño o no. Por suerte se ha quedado sólo en una anécdota graciosa.

He ido a comer con los chicos y se ha venido Begoña. Claro, durante la comida, Rayan vacilando con mi resbalón en la oficina. Ya se la devolveré J

La buena noticia es que… ¡Nos han aprobado la primera campaña! El cliente es Puig, y el producto Paco Rabanne Black XS. Ahora empieza el proceso de compra, a ver cómo nos lo montamos. Torres, igual hay que abrir Nexus, ¿te vienes? A ver qué tal sale.

En la última hora de oficina, he estado intentando seguir la final del Masters Series de Madrid. Esa sí que me ha dado pena perdérmela porque ha debido ser un espectáculo. Nalbandian dejando a Federer fuera de juego.

Después de trabajar, hemos quedado algunos para ver la carrera de F1 en el hotel Radisson. Allí todos eran seguidores de Ferrari así que imaginaos lo poco que se nos oía animar a Alonso. Aunque ha sido una pena, al menos me alegro de que no haya ganado Hamilton. Me ha encantado el momento en que se ha salido, jeje, ¡qué mala soy! André, debes estar encantado ¿no? Los Ferrari ganando en tu tierra. Ahora, seguirán las especulaciones de si Alonso deja McLaren o no, la que nos queda.
Visto el resultado, sólo nos quedaba irnos a casa. Así me ha dado tiempo a hablar con mi casa y con mi hermano, que me tenía abandonada perdida.

Pues con esto y un bizcocho…

No hay comentarios: