lunes, 29 de octubre de 2007

Nació Ignacio por fin

Menudo sueño esta mañana. Claro, anoche me dieron las 00:30 chateando con Aitor. Al menos, mereció la pena, ¿no? Pero esto del cambio de hora va a acabar conmigo. Esta noche, le he dado plantón a Nati, lo siento. La cena ha sido mucho más lenta de lo que esperábamos.

Hoy hemos intentado reservar la primera campaña, para Silverjet, pero había un error y las órdenes de compra salían con plantilla de Euro RSCG, nada que ver. Pero bueno, al menos ya está metida en el sistema, vayamos paso a paso. Esperemos que para mañana esté resuelto y podamos enviarlas a los soportes para hacer la reserva.

En general, Dubai es así, todo lleva su tiempo. Es imposible conseguir cualquier cosa a la primera. Digamos que se lo toman con calma. Hay dos opciones: o te armas de paciencia o te contagias y terminas volviéndote igual que ellos.

Esta mañana hemos tenido reunión con los de MSN Arabia para presentarnos sus datos, costes, y que le contáramos un poco de Media Contacts Dubai.

Rayan y Shadi están ya preparando su viaje a Madrid, a pesar de que aún no tienen los billetes. Se van el domingo. Lo que yo os diga, las cosas con calma, nada de estrés.

En teoría, tenía que recoger mi coche de alquiler esta tarde, pero no estaba listo, claro. Resulta que te ofrecen un coche que está alquilado y, como el individuo en cuestión ha decidido mantenerlo una semana más, pues me he quedado sin coche. Ya está solucionado y mañana por la tarde parece que lo tengo. Yo aún no me fío pero tengo esperanza.

Después de trabajar, me he ido con Susana y el resto de becarios del ICEX a cenar a un libanés que hay en el Creek. Me reído mucho con las historias que contaban, menudas peticiones les llegan a los pobres. Estos sí que tienen que armarse de paciencia. Entre plato y plato se ha ido organizando un viaje a Sri Lanka para principios de diciembre. El 2 es fiesta nacional aquí así que habrá que escaparse a algún sitio. En principio, sólo me queda mes y medio aquí, más vale aprovecharlo porque hay mucho que visitar por los alrededores.

La buena noticia es que por fin ha nacido Ignacio, hijo de mi prima Rosario. Ala, prima, ya puedes descansar, pobre. Ahora que se porte bien al menos.

No hay comentarios: