viernes, 26 de octubre de 2007

Becarios' party










Vayamos por partes porque hoy ha dado el día para mucho.
Por la mañana he ido con Susana a Ikea; ella tenía que cambiar una cosa y, yo con lo que me gusta esa tienda, la he acompañado encantada. He aprovechado para comprar un par de marcos y así poner unas fotos en mi cuarto; por aquello de hacerlo un poco más “mío”.

Luego he ido a casa de Joe para terminar la presentación de Credit Suisse. Me ha enseñado el acuario que tiene lleno de peces.

Atención que ahora viene lo más divertido. Me ha llamado Mustafá para invitarme a una especie de comida-cena. Como el otro día le di plantón, pues ha decidido que era hoy. Así que, a las 5 de la tarde, me ha recogido con su sobrino el médico, Dr. Hassan. Por lo visto, ha venido a hacer una entrevista en Dubai. Me ha llevado a un restaurante en Deira, el antiguo centro de la ciudad. La verdad es que he merendado (por la hora que era) un pescado buenísimo y fresquísimo. Ya me he quedado con la tarjeta para ir otro día. Es el típico sitio local, donde no van turistas porque no lo conocen. La primera vez que comía pescado en Dubai, con lo que a mí me gusta. Después, hemos llevado a Hassan al aeropuerto y me ha dejado en casa. Aquí cuelgo la foto de la cena, así le ponéis cara a Mustafá.

Y, por la noche, la esperada fiesta en casa de los becarios del ICEX: Susana, Álvaro, Pablo, Darío y Sergio. Viven en una villa enorme, con jardín y piscina, muy cerca que Burjuman, otro centro comercial. He ido con Emily (mi ex vecina) y Emmanuel, otro chico francés que es amigo del novio de mi amiga Sara. Aún me sorprende lo pequeño que puede llegar a ser el mundo. La fiesta ha estado genial, como se puede observar en las fotos. He conocido a mucha gente nueva. Entre ellos, Julio, otro jerezano que lleva aquí diez meses; Ernesto, un chico de Sanlúcar que lleva 8 años y que deja Dubai en diciembre; Susana, una onubense azafata de Emirates Airlines; Walid, un pakistaní-libanés-español que colabora con la oficina comercial de España aquí en Dubai y gran admirador del baile de las sevillanas; Jota, un murciano al que le gusta la planificación de medios y que lleva otros 10 meses aquí; Dani, el compañero de piso de Lolo que dormía el día que invadimos su casa; y otros españoles de los que no recuerdo el nombre. Aparte, también estaban Lolo, Cuca y Jorge, su marido, Roberto, Thomas, Ainhoa, Raúl, etc. Ya se ve el poder de convocatoria de la oficina comercial.

Al llegar a casa, estaba Srini en la recepción. Después de la charlita de cada día, me he subido a dormir. Pero resulta que la llave no abría, así que he vuelto a bajar para cambiarla. Al explicarle lo que me pasaba, me decía: “pues no tienes mucha pinta de venir borracha, será que me he confundido yo” jajaja. Efectivamente, me había dado la 207 en lugar de la 201, que es la mía.
Por cierto, voy a invitar a Susana a escribir en el blog, que también tiene aventurillas que contar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

pero bueno tronca no se te puede dejar sola o quee.... no te veo un finde y ya de colegas con mustafa AVENTURERAAAAAAA.. por cierto no va de coña lo del docuemtnal.. ya sabes a t te toca tu relaciones co los taxistas y yo los maniacos persecutorios de la autpoista jajajajajjaja... que te dejes de hacer de rogar tronca y me hagas un huequito para comer y comentar... un besoteeeee

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

I would like to exchange links with your site expediciondubai.blogspot.com
Is this possible?