miércoles, 31 de octubre de 2007

Excursión a Karama

Esta mañana me he levantado sin despertador, debían ser los nervios por ir en coche a la oficina por primera vez. Sorprendentemente, lo tengo más controlado de lo que creía, ni siquiera me he perdido ni nada. Además, para los atascos, es mejor el coche automático, mucho más práctico. Ahora soy más consciente de los atascos que pillo; en el taxi iba a mi bola, claro. Es mucho peor por las tardes que por las mañanas. Las 19:00, la hora a la que suelo salir, es plena hora punta. He tardado 55 minutos, que se dice pronto.

Hoy nos hemos centrado en Credit Suisse, empezando a preparar el plan de medios completo. Yo también he estado con L'oreal, que tiene previsto el lanzamiento de un perfume nuevo, Diesel. Mañana tienen reunión para hacer un poco de tormenta de ideas de cara a la campaña. No van a poder utilizar TV porque el spot no pasa la censura de este país así que pinta que Internet va tener parte de protagonismo.

Luego hemos estado con la persona encargada de Google aquí. Nos ha invitado al "Agency Day" el próximo 12 de noviembre. Por lo que me ha explicado, es el curso que suelen dar a los miembros de las agencias. Si te decides a pasar el examen, te acreditan con el "Certificado por Google".

Después de trabajar, he recogido a Susana en su casa para ir a Karama, donde está el mercadillo de bolsos, relojes, etc. Todo más falso que Judas, claro. De momento, he preferido sólo ver el género, jajaja. Me ha controlado para antes de Navidad. Lo único que he comprado es una cartera más cómoda para billetes, ya que aquí es lo único que se usa; mucho más práctico, dicho sea de paso. También un bolso pero era un encargo. Para las chicas, ese centro es el paraíso. Está lleno de tiendas donde comprar copias de bolsos. Y, como en Chinatown, te llevan a los almacenes internos para ver las imitaciones buenas. Lo mejor era que, como íbamos de parte de las veteranas españolas aquí, pues no había que regatear tanto. Por los pasillos es un poco agobiante porque se acercan todos a ofrecerte bolsos, relojes, etc.

He dejado a Susana en su casa y a la mía. Así he podido chatear con Nati un rato e intentar hablar con Belén por Skype pero está muy tonto hoy, no hemos conseguido nada.

Y mañana, jueves; cómo pasan las semanas de rápido, por favor.

2 comentarios:

Luis Miguel dijo...

Holaaaa, me alegra "leerte" en forma. Que sepas que nos acordamos de ti por aquí!!! Sigue bien y contacta.

Luismi. Doblecero.

Luis Miguel dijo...

Holaaaa, me alegra "leerte" en forma. Que sepas que nos acordamos de ti por aquí!!! Sigue bien y contacta.

Luismi. Doblecero.