jueves, 1 de noviembre de 2007

Día exitoso

Sí señores, hoy ha sido un gran día. Ha empezado, como todos los jueves, con el tradicional Manakeesh. El de esta mañana estaba riquísimo. Lo han encargado en un sitio nuevo y era como más finito.

Luego ha habido reunión con Loewe, nuevo cliente que se incorpora a la cartera de la casa. Tienen pensado hacer un par de campañas antes de que acabe el año. Primera buena noticia.

Seguimos. La reunión de L'oreal ha sido otro éxito. Por lo visto les han encantado las ideas que preparamos ayer y, aunque no está confirmado, parece que hay bastante presupuesto para online. De aquí al miércoles, quieren que les desarrollemos un poco las ideas para poder presentarlas en París.

Y, la última, ya está todo preparado para que empiece nuestra primera campaña el sábado. ¡Qué emoción! Ahora esperemos que tenga buenos resultados. Nos han dado las 20:30 en la oficina enviando los tags pero ha merecido la pena. Lo hemos dejado todo listo.

Les he estado contando posibles planes a Rayan y Shadi, que se van el domingo a Madrid. Si alguien se anima a sacarles de paseo, llevan mi móvil, les podéis llamar ahí. Son majísimos los dos. Estaban emocionados con el viaje. Georgia, te lo vas a pasar en grande con estos dos.

Esta tarde, mientras esperábamos los tags, han empezado 'los tres mosqueteros', como yo les llamo a Joe, Rayan y Shadi, con la tontería de que no me van a dejar volver a España. Dicen que se van a poner en huelga, con carteles y todo, jajaja.

Al salir de la oficina, he ido al Mall of the Emirates (el de la pista de ski dentro) para hacer unos recados. Tenía que comprar un regalo de cumpleaños, un mapa de Dubai y cosas en Carrefour, que tenía la nevera totalmente 'pelá'. De verdad, lo de este centro comercial no tiene nombre. Uno sabe cuándo entra pero nunca cuándo sale. Que alguien se encargue de recordarme que el jueves no es buen día, esta llenísimo de gente. A eso hay que añadir la calma con la que van a todos sitios, desespera al más paciente. Me han dado las 11 de la noche ahí dentro. Y, claro, luego toca salir y aclararse con los accesos a las carreteras. Dubai es muy fácil sí, pero hay cosas que están hechas al revés. Los cambios de sentido o accesos al autopista parecen hechos por ingleses, como dice Susana. Encima, es enorme, con un montón de acceos. Total, que entre pitos y flautas, he llegado a casa a las 23:45. Pero no sabéis lo bien que me manejo con el coche. Estoy sorprendida conmigo misma. Además, es un chollo ser mujer en este país. En los cruces y rotondas, los hombres te dejan pasar. Vamos que estoy de un mal acostumbrado... :-)

He conseguido hablar con mi hermano por fin, que llevaba mucho tiempo sin saber de él. Y con María mi prima. Ya va para allá la llave del buzón, jeje.

Y mañana toca plan de playita, que ya es hora. El fin de semana pasado no la pisé, ni siquiera la piscina. Esta vez toca explorar la zona de Dubai Marina. Nos vamos a casa de Yolanda, que tiene acceso a la playa.

Hoy me he acordado mucho de mi tío Jaime. Para meterse conmigo cuando era pequeña, me preguntaba constantemente: "María, ¿tú estás contenta contigo?" Yo siempre le contestaba medio mosqueada: "Ay, tío Jaimeeeeeeeeeeeeee" Pues, hoy te diría: "Sí, tío Jaime, estoy contenta conmigo" Que dure, que dure.

1 comentario:

RaduOne dijo...

Holaaaa!!!

Acabo de trasladarme a Dubai, bueno de momento hasta que encuentre trabajo estoy en Sharjah.

Me gustaria que me recomendaseis sitios interesantes para visitar.

Mi mail es radwanolabi@telefonica.net

Un saludo.