domingo, 25 de noviembre de 2007

Cumpleaños de Emily






Hoy más sobre Dart Search, llevo dos días estudiando como una loca. Esta mañana, me he sincerado con Joe. Le he hecho ver las posibilidades que existen de volverme a Madrid. Creo que le ha entrado miedo, a ver si así espabila. Hemos estado repasando los temas que controla y en los que hay que hacer hincapié. Parece muy dispuesto a ponerse las pilas, espero que no sea de boquilla únicamente.
He comido Zaatar, que es lo que normalmente desayunamos los jueves. Ha venido Georges a preguntarme por el rumor que ronda por la oficina: que me voy definitivamente. Y, claro, al final del día, le tocaba a Dany. Él, directamente, me ha dicho: "Lo has hecho para presionar a Joe, ¿verdad?"
Sea lo que sea, pretendo tener la decisión tomada antes del fin de semana. Por el bien de todos, el mío principalmente.
Claudine nos ha traído las tarjetas de visita, por fin. Tenemos para empapelar la oficina, desde luego. Ahora vamos a ir repartiendo tarjetas por allá donde vayamos.
Por la tarde, he quedado con Emily, la francesa que vivió en mi edificio. Hoy ha sido su cumpleaños y me imaginaba que no tendría plan. Así que nos hemos ido unos cuantos al Roof Top del Royal Mirage a tomar algo. Ahí subo unas fotos. Estamos intentando cerrar el plan del fin de semana. Nos vamos de acampada al norte de Omán. Mañana confirmamos los detalles.

1 comentario:

Belen dijo...

¿A tomar algo o a disfrutar del local y de sus vistas? Con el frío que estamos pasando por aquí, semejante terraza, por la noche y al aire libre es sinónimo de ENVIDIA COCHINA