sábado, 24 de noviembre de 2007

Día de trabajo

Esta semana laboral ha empezado más pronto de lo normal. Menos mal que anoche dormí en Marina y me ha tocado menos madrugón. Esto de tardar 5 minutos a la oficina es un auténtico lujo.

Por la mañana ha venido Fernando Rodés a conocer el resto del equipo y las oficinas. Claro está, el que más le ha gustado, ha sido el nuestro. Las vistas son espectaculares. Un día de estos haré fotos para que lo entendáis.

Luego, han venido Rana y Shadi a mi mesa porque me veían triste, decían. Saben que es probable que en 3 semanas y media me vaya, y están haciendo lo imposible para convencerme. También he charlado un rato con Lise, que me ha dado sabios consejos, pues ha pasado por el mismo proceso y entiende mis dudas. Si, al final, opto por irme, no me quiero imaginar la pena.

Lo único bueno de trabajar un sábado es que no suena el teléfono ni recibimos correos. Así que he aprovechado para estudiar Dart Search, que lo tenemos que utilizar para gestionar la cuenta de E-Trade.

Me he ido directa a casa, que me apetecía mucho hablar con mi prima Lola. También he charlado con André, que ilusión. Enhorabuena de nuevo por el premio.

Y a la camita, que hoy estoy cansada. Pero, a partir de mañana, que tiemble Dubai. Si de verdad me queda sólo un mes, lo pienso aprovechar al máximo.

No hay comentarios: