jueves, 29 de noviembre de 2007

Reunión Alumni en Dubai




El día ha empezado con una reunión con Loius Vuitton, para presentar los servicios de Media Contacts. La verdad es que ha ido bien. Sobre todo, la responsable de medios, ha mostrado bastante interés.

Por la tarde, a las 15:00, hemos tenido otra con otro cliente: E-Trade. Ha ido mucho mejor de lo que esperábamos. Durante la transición de la cuenta de la oficina de Londres a la nuestra, hubo un pequeño problema de gestión. Afortunadamente, el cliente está contento con lo que proponemos.

Luego, hemos estado haciendo unos cambios a través de Dart Search, así Joe se ponía las pilas en el funcionamiento de la aplicación.

He habladon con Pablo, de Madrid, que me ha aclarado varias dudas que tenía. Algunas, sigo sin entenderlas muy bien, pero es así como funciona.

Me he ido directa a la primera reunión de antiguos alumnos de la UNAV en Dubai. Habíamos quedado en el Hotel Al Manzil, a donde nunca conseguí llegar hace dos semanas para recoger a Felipe. Esta vez, he llegado directa, sin perderme ni nada, increíble, jajaja. Allí hemos estado con Miguel Ángel Jimeno y Javier Errea, que han venido a un proyecto en un periódico local. Como Alumni hemos estado Roberto y yo. También han venido María José (que fue profesora en la Facultad de Comunicación) y su marido, Luis. Nos hemos reído mucho con las diversas historias de la vida en Dubai. Subo unas fotos.

Y, después de una puesta al día con mis padres, me voy a dormir, que estoy reventada. Ha sido una semana más larga de lo normal y, claro, se nota.

No hay comentarios: