miércoles, 21 de noviembre de 2007

Día de incertidumbre






Lo primero es lo primero. Estas fotos tan impresionantes me las ha enviado Jota. Son de esta misma mañana, que se ha levantado el día con una niebla increíble. Yo no veía ni la piscina desde mi ventana, para haceros una idea. Luego ha ido aclarando y se ha quedado un día espectacular.

En el terreno laboral, más de lo mismo; sacando cosas adelante, sin mucha novedad al frente.

Ha venido Pierre a presentarme a tres personas, que, si os digo la verdad, ni me acuerdo de dónde eran. Uno de ellos era local, pues iba vestido con la túnica blanca. Un “fantasmita” como les dicen algunos, jajaja. Ni corto ni perezoso, les ha dicho que yo venía por tres meses y que he terminado quedándome. Yo, claro, he flipado, porque había una parte de la historia que debía haberme perdido. ¿Quién ha decidido que yo me quedo? ¿No tendría que decir yo algo al respecto? Como estaba delante de estos tres señores, pues simplemente he sonreído, muy educada. Rápidamente, he intentado hablar con Madrid para aclarar la situación. Al mismo tiempo, Rafa, mi jefe en Madrid, me preguntaba lo mismo. Debe tener antenas o algo parecido, jajaja. He hablado con él y con Loreto, ¡qué ilusión! De verdad, que tengo muchas ganas de veros a todos.

Ya en casa de Susana, que había ido a cenar, me ha llamado Gabi y ya está todo aclarado. Todo vuelve a su cauce y me confirma lo que estaba planificado desde un principio, vuelo a Madrid el 20 de diciembre, como el turrón. Además, ese día es la cena de Navidad de Media Contacts, no podría perdérmela.

Hemos cenado, por fin, comida del famoso Eina´s. Según definición de Darío, “es el McDonald´s árabe” Lo que sí está muy bueno es el Lemon Mint; es un zumo de limón con menta, riquísimo. Han venido también Yolanda y Roberto.

Luego me he venido a casa a charlar con mis padres y… ¡Nati! Por fin nos hemos encontrado en el Messenger de nuevo ¿eh? Mucho tiempo hacía.

Y mañana, ojo al dato, toca comida formal con todos los jefes. Están aquí Fernando y Alfonso Rodés, así que han organizado una comida con Patrick Chaloub, Pierre, Dany y algunos otros de la oficina.
Primero tengo que ir a la Policía. No he hecho nada malo, sólo que el visado de turista es válido sólo 60 días y mañana los cumplo. Tengo que ir a pagar 500 Dhs. para que me lo amplíen 30 días más. Seguro que es toda una aventura.

¡Hasta mañana!

1 comentario:

Belen dijo...

¿También con problemas de visado? Si tienes problemas, ¡llámanos! En este sótano somo expertos...