sábado, 3 de noviembre de 2007

Sábado tranquilo

Hoy tocaba descansar, organizar unas cosas en casa y planchar un poco. Como preveíamos ayer, se ha levantado el día nublado de nuevo, así que nada de piscina.

Por la tarde, he acompañado a Susana a dejar su ordenador en el servicio técnico. Para variar, nos hemos perdido un poco, pero así es como se va conociendo la ciudad, ¿no? Para la próxima vez, ya sabemos dónde está.

Nos hemos planteado ir al cine pero al final nos ha dado pereza. Sobre todo porque lo de ver qué cine está más cerca, la cartelera, los horarios, etc. Eso lleva su tiempo. Así que, después de ir a Misa, me he venido a casa. A dormir pronto para afrontar la nueva semana.

Hoy se ha casado mi amiga Bea, me he estado acordando de ella todo el día. Me ha dado muchísima pena no haber ido, seguro que ha sido divertidísima. Espero que me manden las fotos.

Por cierto que Joe no está en la oficina ni mañana ni pasado. Tiene una jornada interna con Chalhoub, así que me deja solita estos dos días.

No hay comentarios: