lunes, 5 de noviembre de 2007

Jornadas internas en Chalhoub







Esta mañana he ido con Joe a las jornadas de Chalhoub, que iban a hacer una demostración de Second Life. La verdad es que está empezando el boom aquí, pero tampoco han contado nada nuevo. Lo bueno es que he podido conocer a mucha gente de la compañía, muchos de los cuales son o serán clientes nuestros, así que un poquito de actividad social nunca viene mal.

La mejor parte, sin duda, ha sido la comida. Nos han llevado en un catamarán dando un paseo por la costa de Dubai, increíble. Hemos visto de cerca “La Palmera”; de hecho, hay un par de fotos de ahí: la de las grúas son los bloques que están construyendo en el tronco y el puente une las ramas con el resto. Ahí, en las ramas, es donde van las casas, con su playita privada y todo.

Mientras comíamos he conocido a José Manuel, Pepe, que es Vicepresidente de un grupo de marcas de lujo, no me acuerdo del nombre. Muy simpático, se me ha acercado a saludar porque sabía que era española. Entre otras marcas, es responsable de Prada, Nina Ricci, Puig, etc. Y yo que iba con un Prada más falso que Judas, qué vergüenza, jajaja.

De vuelta al hotel, nos hemos hecho una foto todos los asistentes juntos. Yo, la verdad, no pintaba nada porque soy 0% Chalhoub, pero ahí estaba yo plantada, al lado del mismísimo Patrick Chalhoub, dueño y señor del imperio.

No me he quedado hasta el final porque tenía que terminar la propuesta de L’oreal, así que me he ido pitando a la oficina, suerte que estábamos justo en frente.

Bueno, bueno, ha venido Lise a contarme que este fin de semana son las rebajas de Chalhoub para empleados. Resulta que ponen todo el stock a la venta y a precios rebajadísimos. Para los que no lo sepáis, Chalhoub introduce todas las marcas de lujo en la región: Ralph Lauren, YSL, Chanel, Coty,Tods, Christian Laceoix, etc. Más mona, Lise, me ha avisado porque, en teoría, yo no puedo asistir. Pero me ha dicho que me conseguirá una entrada para ir con ella. Oh la la!

Luego me he ido al cine con Susana y Yolanda. Hemos visto “The Kingdom”, no sé cómo la habrán traducido al español. La verdad es que no me ha gustado mucho, es demasiado violenta. Lo gracioso es que, como estaba ambientada en Saudi Arabia, pues había expresiones en árabe que sí entendía. Me ha hecho hasta ilusión. Al terminar, teníamos una sensación extraña. Podía parecer que estábamos en los cines del Palacio del Hielo, en Madrid; pero, a la vez, no lográbamos desconectar de la película porque teníamos a locales árabes a nuestro alrededor. Un poco raro.

Y a hora a la camita, que estoy muerta de sueño.

No hay comentarios: