jueves, 8 de noviembre de 2007

Mi peor pesadilla hecha realidad

Si señores, mi peor pesadilla, de lo que siempre me quejaba en Madrid, ¡se ha hecho realidad! Tengo al enemigo en casa. Joe esta mosqueado porque no ve la campaña de Silverjet. Esta vez no es el cliente el que viene con el discurso de ‘no me veo’, es mi propio compañero. Le digo que tiene que cambiar la mentalidad de offline a online, que esto no funciona igual que una pagina de una revista. Señor, dame paciencia.

Por lo demás, muy bien el día. Parece que últimamente los jueves terminan bien :-) Gracias a André, cómo no, está solucionado el tema con Londres, no ha hecho falta llegar al enfado.

He acabado la jornada reventadita porque tenia que estudiarme lo de Google y, sinceramente, es un poco leño, jeje. Lo peor es que, durante el fin de semana, me toca seguir un pelín más.

Claudine, súper Claudine, me ha conseguido una entrada a mi nombre para las rebajas de mañana. Un encanto porque, si no la conseguía, me dejaba la suya. A ver qué tal se dan. Me están asustando un poco con que hay muchísima gente, que se vuelven como locos, etc.

Después, hemos quedado otro grupo a cenar en el mismo sitio de ayer. Cambio de gente, jeje. La verdad es que ha estado muy agradable. Ha venido un amigo de Yolanda, Zoran, que es croata pero criado en Australia y trabaja en banca. Bueno, nos ha contado Yolanda que se ha derrumbado el puente que comunica con la zona donde vive, en Dubai Marina.


Nos hemos retirado temprano, que no estaba yo para muchos trotes. Así me ha dado tiempo de publicar los dos posts que debía. Como llevo dos días llegando tarde a casa, pues me da pereza bajar a recepción a escribir. Encima, desde la oficina no puedo acceder, tenemos acceso limitado. Parece que Dany lo está arreglando ya.

Acabo de leer en Gulf News lo del puente, parece que ha habido al menos 7 muertos y 24 heridos, vaya tela.

Me voy a descansar, que mañana pinta ser un día duro.

No hay comentarios: