sábado, 17 de noviembre de 2007

Puesta de sol




He amanecido a las 12 de la mañana, me hacía falta dormir, jeje. He estado ordenando un poco el cuarto y haciendo inventario de la nevera, que vuelve a estar vacía.

Luego ha venido el Nepalí que limpia el apartamento. Muy gracioso, me ha preguntado por mis hijos pequeños. Yo no entendía nada, claro; hasta que me ha señalado unas fotos que tengo de mis sobrinos en un marco, de Inés e Iñigo. Anda, como para pasar por mis hijos, con lo rubísimos que son los dos, jajaja.

Me he ido a hacer un poco de compra y luego a casa de Susana y compañía. Menudo lote de limpiar que se han tenido que dar porque estaba la casa como si no hubiera pasado nada; después de haber tenido anoche allí a unas 150 personas.

Habíamos quedado con Diego allí, un español que acaba de llegar a Dubai a vivir. Nos hemos ido al 360 a ver la puesta de sol, increíble. Definitivamente, se está convirtiendo en uno de nuestros sitios preferidos. Subo unas fotos para que lo entendáis. Se han unido también varios españoles más y, luego, ha venido Saleh. Ahí nos hemos quedado un rato tomando algo de lo más tranquilo.

Verónica me ha dejado en casa y, por fin, me he bajado un rato al gimnasio, a retomar las buenas costumbres.
A ver que me depara esta semana, siempre es una incógnita.

No hay comentarios: