viernes, 2 de noviembre de 2007

Cumpleaños de Begoña










Esta mañana he recogido a Susana para irnos, de nuevo, al Mall of the Emirates, que quería ver unas cosas. Primero hemos ido a llevar unos zapatos a su zapatero de confianza, en Karama. La verdad es que es auténtico y, además de arreglarlos estupendamente, no nos quería cobrar porque somos sus amigas.
Luego nos hemos pateado el centro comercial de arriba a abajo. Hemos comido allí y todo, en un chino. Salíamos de allí a las 20:30, que era la hora a la que había quedado con Begoña en el Barasti para celebrar su cumpleaños. Total, que hemos llegado allí a las 23:30.

Susana había quedado con dos chicos que están trabajando en Al Ain, en el Emirato de Abu Dhabi: Tacho y Tomás. Casualidades de la vida, son de El Puerto de Santa María. Lo que yo os diga, que el mundo es enano. Los pobres nos estaban esperando en la puerta porque, sin chicas, no podían entrar. Es lo normal en Dubai. Lo siento, chicos, pero parece que aquí no podéis entrar solitos, necesitáis compañía femenina.
Hemos estado un rato ahí con el resto de españoles: Quino, los Borjas, Luis, Mark, Daniel y Laura, Felipe (es brasileño, pero un español más, jaja), Darío, Jota, Roberto, Inés y su marido, Yolanda, Francesco, Emily, etc. Luego nos fuimos unos cuantos a otro bar, Pippermint, con Zaida, una chica de Barcelona que lleva aquí tres meses. Nos encontramos luego con sus compañeros de trabajo, muy simpáticos. Vamos, que muy divertida la noche. Ahí subo unas fotitos.
Me da a mi que mañana nada de playa, va a estar nublado otra vez. De hecho, esta noche han caído unas gotitas :-(

Por cierto, se confirmó la esperada noticia de la salida de Alonso de McLaren. Me enteré en el Mall por la madre de Susana, jeje. Rafa Calleja, me debes una comida ;-)

No hay comentarios: