viernes, 16 de noviembre de 2007

Excursión a Fujairah















El día ha amanecido totalmente nublado y con niebla así que, por un momento, ha peligrado la excursión. Poco a poco ha ido abriendo y nos hemos decidido a irnos. Al final hemos ido Daniel, Laura, Felipe y yo. Primero visita obligada a Carrefour para comprar algo de comida y bebidas. Daniel y Laura ponían la nevera, que son unos profesionales ya. Rumbo a Fujairah, que está a unas dos horas y media de camino.
La verdad es que el paisaje es totalmente distinto a Dubai, hay montañas incluso. Hemos aterrizado en el Oceanic Hotel, que tiene un centro de buceo. Allí se han comprado el equipo estos tres para intentar ver algo en la playa. Queríamos haber hecho la excursión completa, con salida en lancha para ir a un islote donde se ven los peces, tortugas, etc. La pena es que estaba completo, así que nos hemos quedado en esa playa tranquilamente. Daniel me ha dejado su equipo y he podido ver unos cuantos peces, increíbles. Lo mejor de todo era que ni siquiera se asustaban, al revés, se acercaban a nosotros. Ha estado genial la excursión. Además, también hemos salido un poco de Dubai, que hace falta.
En las fotos se ve que es mucho más local, no hay tanto extranjero. En la carretera, había una especie de mercadillo de frutas, plantas, etc.

Luego, la fiesta de los becarios del ICEX. Es la segunda que organizan y, por supuesto, ha estado mejor que la primera. Yo había quedado en ir a buscar a Felipe a su casa pero, para variar, me he equivocado de salida y he terminado en otro sitio. Total, que al final el pobre se ha tenido que ir en su coche. Un desastre.

La fiesta, increíble. Esta vez, había muchísima más gente que en la primera y, más variado. No sólo había españoles, también filipinas, americanos, alemán, nuestro amigo local (Saleh), incluso un escocés. Han venido también los portuenses de Al Ain, Tacho y Tomás. He conocido a otra Alumni, Yune, que está aquí ayudando en la oficina comercial durante un mes y medio. También acaba de aterrizar Nico, un chico de Estepona que está aquí hasta diciembre. Total, que ha estado muy divertida.
Día bastante completo el de hoy, de los que a mí me gustan.

Mañana creo que vamos a ver la puesta de sol en el 360.

No hay comentarios: