martes, 13 de noviembre de 2007

Sin parar

Menuda semanita estoy teniendo, a ver si pasa pronto. No es sólo que esté hasta arriba de trabajo, que también influye, sino que me estoy empezando a cansar de la actitud de mi compañero. Esta mañana ya me he puesto seria diciéndole que a mí me queda sólo un mes y una semana aquí. Es su problema si quiere aprender o no. En fin, hay días y días, supongo.

Estoy a tope con el concurso de Chevrolet y ahora también tengo que preparar una presentación para ir a ver a Peugeot.
Silverjet va sobre ruedas. Hoy hemos visto el primer informe de seguimiento y el CTR medio es de 0,72%, no está nada mal. La verdad es que estamos contentos con la campaña. Mañana a ver si por fin sale el envío de e-mail.

También estamos empezando a gestionar la cuenta de E-Trade en Google. Nos viene a través de la oficina de Londres. Nada, que la cosa está marchando a toda velocidad.

Rayan me ha enseñado las fotos de Madrid. Entre las 200 que había varias de las nuevas oficinas de MC. Son chulísimas, me han encantado. De hecho, en una de ellas he visto a Iciar y Sergio, de espaldas, y a Reyes.

Hoy sí me he venido directa a casa. En teoría, quería ir al gimnasio un rato pero, como he vuelto a salir tarde, pues me ha dado pereza. Así he aprovechado para hablar con mis padres y mi prima Lola.

Lo positivo es que ya ha pasado el ecuador de la semana, jaja.

1 comentario:

Belen dijo...

Neska! Has vuelto al ritmo madrileño y no tienes ni tiempo de escribir los post que nos debes? Mira que voy a ir...