lunes, 26 de noviembre de 2007

L'Oreal aprobado

Menudo notición el de esta mañana: nos han aprobado el plan de L'Oreal. Bastante presupuesto, así que estamos encantados. Además, las acciones son muy novedosas, nada convencional. A ver si conseguimos que salga bien la cosa.

Esta mañana he estado charlando un rato con Pierre y Dany. Me han ido aclarando un poco sus intereses y, el lunes que viene, me confirman la propuesta.

Luego he estado con Joe terminando de ver lo de Dart Search. Parece que va espabilando un poco. Debe ser el miedo escénico, que le ha entrado de repente.

Tenemos que preparar ahora otro concurso, para Hermès. Es poquito presupuesto pero estamos pensando en una acción muy chula, la verdad. A ver si sale.

Después, me he ido a hacer un poco de compra, ,que ya tocaba. Desde hace tres días, todo mi inventario alimenticio se ha limitado a un yogur, jajaja. Begoña también iba a lo mismo, así que, carro en mano, nos hemos puesto al día como dos marujas. Al final, se ha unido también Yolanda y nos hemos tomado un zumito antes de venirme a casa.

A ver si mañana cerramos el plan de Omán. De momento, tenemos tienda de campaña, que me la deja Joe.

Ya está cerrada la primera reunión Alumni Navarrenses en Dubai, ¡qué nivel! Aprovechando la visita de Miguel Ángel Jimeno, profesor de la Facultad de Comunicación, la hemos convocado para el jueves, 29, a las 20:30 en el Hotel Al Manzil. Entre los IESE y los de la Universidad, somos unos cuantos. Veamos qué tal se da.

Aún no me lo puedo creer, ¡he hablado con Marta! Hacía mucho que no charlábamos. Así que nos hemos podido poner al día.


No hay comentarios: