martes, 27 de noviembre de 2007

Agotando mi paciencia




Esta mañana ya se ha agotado mi paciencia. Aquí mi primo se ha presentado en la oficina a las 12:30, como un campeón, sí señor. Por mucha explicación que me diera, me he puesto bastante seria, tanto que hasta se ha asustado y ha estado el resto del día haciéndome la pelota.

A mediodía, ha venido Rayan a mi mesa a preguntarme que dónde estaba María. Yo no entendía nada, claro. Con la semana y media que llevo, dice que estoy muy seria, que ya no sonrío, que me echan de menos. Alain ha venido con el mismo discurso. Cómo me gustaría tener 7 años para no tener que tomar decisiones. Es la faena de hacerse mayor, ¿no?

Hemos tenido la conference call de todos los martes con E-Trade. Luego me he sentido muy orgullosa porque he sabido manejarme en Dart Search, increíble.

Por la noche, a las 20:00, había reunión del Spanish Business Council en Barasti. Se suele organizar una vez al mes. Es la típica excusa para conocer a más españoles y tomar algo en la terracita de moda de Dubai. Subo unas fotos. Saleh ha venido con su indumentaria local, elegantísimo.
Nosotros, en teoría, teníamos que cerrar el plan de Omán, pero no hay forma de aclararnos, jajaja. El “problema” es Susana, la pobre. Aún no tienen arreglado su visa de residente, manda narices siendo miembro de la oficina comercial española, pero bueno. Así que, claro, no puede salir del país. Parece ser que hay un sitio por el que se puede cruzar a Omán sin necesidad de pasar frontera. La otra posibilidad es quedarnos en Dubai y hacer un par de excursiones por la zona: a Hatta (donde hay piscinas naturales) y Musandam. A ver si no terminamos pasando el puente en el Mall of the Emirates, jajaja

No hay comentarios: