martes, 6 de noviembre de 2007

De charla con mis compañeros

Hoy ha venido Joe con un regalo para mí: un perfume de Carolina Herrera, 212 Sexy. Por lo visto, lo regalaron a las chicas ayer en las jornadas y, como me fui antes, pues cogió uno para mí, ¡qué majo!

Esta mañana he tenido que recurrir a mi hermano, increíble. Resulta que nos han cortado el acceso a algunas páginas de Internet: Facebook, YouTube, mi blog, etc. Y yo necesitaba unas capturas de pantalla de facebook para poder explicar una idea para L'oreal. Tiene narices que, trabajando en este medio, no tengamos acceso. No sé entonces cómo vamos a llevar a cabo el proyecto del nuevo perfume. Creo que Dany estaba ya arreglándolo, pero claro, al ritmo de esta ciudad, jajaja.

Ha sido el cumpleaños de Angelica, una chica del departamento de RR.PP de Euro RSCG. Nos hemos bajado a cantarle cumpleaños feliz y a partirle la tarta. He visto sus oficinas nuevas, la verdad es que me gustan más las nuestras.

A mediodía, he hablado con mis compañeros de Madrid, ¡qué ilusión! Sólo me ha faltado Álvaro; paisano, que no me han pasado. La verdad es que se os echa mucho de menos, a pesar de lo contenta y feliz que estoy aquí, ¿eh?

Después de trabajar, iba a quedar a tomar algo con Yolanda, Susana y otros amigos. Al final, me he venido a casa que llevaba mucho tiempo sin hablar con mis padres.

Bueno, tenemos chico nuevo en la pandilla, ¡ha nacido Jaime Elorz! Marta, mi prima, me ha estado poniendo al día vía mail, porque no consigo pillarla en el Messenger por las noches. También me da el parte de mi ahijada, ¡qué ganas tengo de verla! Por lo visto, la tía se pone ya de pie, con sólo 9 meses. Esta niña promete.

Fer, a ver si consigo grabar a Joe diciendo tus frases :-)

¡Hasta mañana!

1 comentario:

Belen dijo...

oye! qué ha pasado con el post del miércoles? ¡nos lo debes! Saludos mexicanos, Belén