Hoy ha comenzado nuestra primera campaña. ¡Qué emoción al verla online! Lástima que Joe no estuviera. Eso sí, ha tocado explicar a los jefes el concepto "rotación" con otros anunciantes. Estaban tan ansiosos por verla, que no entendían porqué no salía el anuncio a la primera. Lo que suele ocurrir con personas acostumbradas al offline, que tienen en la cabeza la imagen de la página color de una revista, está ahí fija.
Por lo demás, bastante tranquilo. Sólo ha sonado el teléfono unas 5 veces en todo el día así que he podido avanzar bastante en la propuesta para L'oreal.
Al mediodía, he probado un sitio nuevo para comer. Han abierto un sitio que estaba en obras y que tiene ensaladas y bagles. Como era el primer día, tenían el menú un poco limitado pero tiene buena pinta.
Por la tarde he hablado con Susana porque ya ha averiguado los horarios del cine. Puede que vayamos mañana por la tarde. Que hoy me apetecía venir pronto a casa y hablar con mis padres.
De vuelta a casa, me ha pillado más atasco que nunca. Va a tener razón Joe cuando dice que el domingo es el peor día. Definitivamente, compensa quedarse un poco más en la oficina o tomando algo para no pillar la hora punta.
Ya en casa, me ha llamado Joe para que vaya con él mañana al seminario. Por lo visto van a hablar de Second Life. Pues nada, allí estaremos
Ates de bajar a recepción, he visto el segundo y definitivo set de la final del Masters Series de París. Menuda paliza le ha dado Nalbandian a Nadal. Vamos, que no le ha dejado ni respirar. Vaya nivel.
domingo, 4 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario