miércoles, 7 de noviembre de 2007

Preparando el fin del semana

Hoy, en la oficina, más de lo mismo. Sólo un pequeño mosqueo con una de la oficina de Londres, como novedad.

A mediodía he estado ayudando a Dany con una presentación que tiene. Muy gracioso; me pedía “asistencia técnica” porque dice que se hace un lío con las plantillas de Power Point y que no tenía tiempo para ponerse a investigar.

Me he reído muchísimo con Houda, una de la oficina. Se declara a sí misma una adicta de las compras. Pues no os podéis hacer una idea de cómo está con el tema de las rebajas. No hace más que decir que no puede aguantar más. Está como una regadera.

Luego, poniéndome al día de cómo gestionar una cuenta de Google a través de su página web. Aquí no existen las cuentas Premium, en las que te preparan las propuestas el personal de Google. Como sólo hay uno, el jefe, pues todo lo tenemos que hacer nosotros. Le he estado explicando a Joe cómo funciona el sistema de pujas y todo lo demás. Siempre es más fácil que te lo cuente alguien a leerlo, jeje.

Después de trabajar, había quedado con Begoña en ir a cenar a la terraza del Royal Mirage, justo en frente de la oficina. La verdad es que el sitio es increíble, con vistas a la palmera. Hemos estado cenando con Laura y Daniel, y unos amigos de Joaquín que han venido de Zaragoza.

Y preparando ya los planes del fin de semana. Espero que no se fastidie el tiempo y pueda ir a la playa/piscina. De momento, el viernes tengo las rebajas de Chalhoub y luego una fiesta en un bar que se llama 360. Por lo visto es espectacular, ya veremos si es así o no. Tiene fama desde luego.

¡Mañana jueves!

No hay comentarios: