domingo, 11 de noviembre de 2007

Llegan Rayan y Shadi

Anoche llegaron Rayan y Shadi de Madrid así que esta mañana me han estado contando todo: los sitios donde han estado, lo que más les ha gustado, lo bien que se lo han pasado, etc. Vamos, de todo pero ni una palabra del curso en MPG, jaja. También me han dicho que las oficinas de MC son chulísimas. A ver si mañana traen las fotos.

Hoy no he parado en todo el día, además nos han caído un par de cosas más para mañana, de estas urgentes: un concurso para Chevrolet y la estrategia de YSL para 2008. Lo malo es que mañana tenemos el curso de Google todo el día. Por eso, hoy me he tenido que quedar hasta tarde y pinta que mañana más de lo mismo. Lo único positivo es que habrá menos tráfico de vuelta a casa.

He bajado a comer con los tres mosqueteros. Shadi quiere que, a partir de ahora, le hable en español. Sólo me dice, "sí" o "qué", al menos sabe que son las coletillas, jajaja. De todas formas, Georigia ha hecho algunos progresos porque algo más saben, sí. Dicen que han estado toda la semana repitiendo constantemente la siguiente frase: "No hablo español", no podía parar de reirme cuando me los imaginaba allí.

Me ha llamado Susana para ir al cine pero, claro, no llegaba ni de broma. Me pillaba en la otra punta de la oficina y en plena hora punta de tráfico, imposible. Pero bueno, creo que mañana vamos a quedar a cenar con Zoran, el croata-australiano, y una amigo suyo alemán. Hay que seguir conociendo a gente, es lo bueno de Dubai.

Ahora tengo que seguir leyendo unas cosillas de Google para mañana. A ver qué tal está el curso. Lo que sí me interesa mucho es conocer a más gente del sector. De momento, no he conocido a nadie de la competencia.

No hay comentarios: