martes, 20 de noviembre de 2007

Solita en la oficina

Joe ha estadao “enfermo” hoy. En realidad estaba mudándose de casa. Pero como dice el refrán: mejor sola que mal acompañada.

El caso es que he podido adelantar bastantes cosas. Entre otras, hemos comprado el plan de YSL, segundo ya. El de Paco Rabanne no hay forma de reservarlo, está la agencia creativa trabajando aún en el Microsite; a ver si lo terminan un año de estos.

Esta mañana he estado charlando vía Sametime con Peterman, ¡qué ilusión! Nos hemos estado poniendo al día. Sobre todo, contándole mis anecdotillas, para que no pierda la costumbre de reírse de mí :-)

A mediodía, he quedado a comer con Alicia, una antigua alumna de mi Facultad, de la primera promoción. Vive aquí hace casi 3 años. Su marido es uno de los fundadores de Delta, donde trabajan Joaquín, Borja y Andreas. Muy simpática, un encanto. Ya hemos quedado en vernos la semana que viene, con la reunión de antiguos alumnos. Hemos comido en un tailandés en Marina Walk, buenísimo.

Por la tarde, le ha tocado la charla a Lola. La pobre, me ha tenido que dar una mala noticia. Ya tocarán otras buenas, prima. A ver si este sábado, que vas por Altafulla, nos ponemos al día por Skype.

Luego, intercambio de mails con mis chicas de la oficina de Madrid, para levantar el ánimo. A Loreto la he dejado un poco colgada al final, que me tenía que ir, pobre. Mañana seguimos.

Después de trabajar, me he ido a Marina Walk otra vez. Es el paseo marítimo de Dubai Marina, una zona residencial que está muy bien. Hay muchas terracitas, que dan al puerto deportivo (en construcción, claro) y se ha puesto muy de moda; todo el centro está ahí ahora: los restaurantes, los bares para salir, etc.
Había quedado ahí con Yolanda y Fernando. Estamos viendo qué hacer el puente del 2 de diciembre, que es el día nacional de los Emiratos Árabes Unidos. Parece que, finalmente, nos decidimos por Omán. Vamos a intentar explorar un poco el país. Este fin de semana lo cerraremos todo.

Y a casita, a descansar.

1 comentario:

Belen dijo...

Oye, acuérdate de que tu blog es público...