lunes, 12 de noviembre de 2007

Google Day





Esta mañana he ido directamente al Jumeirah Beach Hotel, donde teníamos el seminario de Google. Sorprendentemente, no me he perdido, he llegado directa. Además, por un sitio más directo y rápido que el que me había dicho Joe. Estoy irreconocible al volante, jaja.

La jornada ha estado bien, muy poco práctica para mi gusto. Lo mejor ha sido poder conocer a gente del sector. Me ha pasado algo muy gracioso. En el café de bienvenida, estaba hablando con unos de Mediaedge; muy simpáticos. Pues, al decirles que trabajaba para Media Contacts, el director me dice: “Ah, claro, tú eres la chica española” He flipado, claro. Dice que el sector es demasiado pequeño como para mantener algo en secreto, jaja. Además, conoce a gente de MPG y sabía que yo había venido por unos meses. Nada, que esto es enano.

He conocido a una chica francesa, Myriam, encantadora. Trabajó en Chalhoub y ahora está como consultora de marketing. Ya hemos quedado en hacer algo este fin de semana.

Hemos terminado sobre las 5 y, directa a la oficina, que tenía que terminar dos cosas urgentes. Hoy, lo siento, pero Joe me ha sacado de mis casillas. La pobre Elodie está agobiadísima con un concurso para Chevrolet. Nos dio briefing ayer y teníamos que darle hoy la recomendación para online. Para variar, me ha tocado quedarme hasta terminarlo.

Después de trabajar había quedado con Susana, Yolanda y Saleh, un local que conoció Susana. Hemos estado en el Roof Top otra vez. Últimamente parece que no salimos de ahí. La verdad es que es un sitio muy agradable. Este chico, muy simpático, nos ha estado contando cosas de la cultura árabe, de proyectos en la zona, sus inquietudes empresariales, etc. Allí, nos hemos encontrado con Laura, Begoña y Andreas, que venían con Javi (hermano de Borja) y su amigo Rafa. Éstos últimos están de visita aquí unos días.

Y este viernes, fiesta en casa de los del ICEX otra vez, ¡qué apetecible! Me conformo con que sea la mitad de divertida que la anterior.

No hay comentarios: