miércoles, 28 de noviembre de 2007

Más madera

Estamos que no paramos. Eso sí, cada uno a su ritmo, claro. Mañana viene el cliente que llevamos a través de MC UK, E-Trade. Hemos estado preparando la presentación mano a mano. El amigo ha tardado unas 5 horas en hacer 5 diapositivas, de las cuales, 3 eran de otro documento; de escándalo, vamos. Sinceramente, me empiezo a desesperar.

Mañana sí va a ser un no parar: reunión con Louis Vuitton, con E-Trade, concurso de Hermès.

Por la tarde, hemos estado 2 horas al teléfono con Esme, de la oficina de Londres, para explicarnos varias cosas de Dart Search. Esta vez, sí me ha dado un poco de pena de Joe. Todo le suena a chino. Se ha ido de la oficina con un agobio descomunal, de pensar lo que se le viene encima. Pero, lo gracioso, es que se le pasa en seguida; mañana se habrá olvidado ya.

Yo quería ir a Saks, unos grandes almacenes, que teníamos hoy unu 25% de descuento; pero, claro, he salido de la oficina a las 20:45 y me ha dado pereza. He preferido venirme a casita. Por cierto, esta mañana he calculado la distancia exacta de mi casa a la oficina: 23 km.

Al llegar a casa, sorpresa, ¡está Srini en la recepción! Me ha hecho mucha ilusión volver a verlo, que con esto del cambio de bloque, hasta le echaba de menos. Qué majo es. Lástima que está solamente hoy, mañana se vuelve al B.

Empiezo a notar lo del día de más en la semana. Hoy estoy hecha polvo.

No hay comentarios: