sábado, 19 de mayo de 2012

Aquí estoy


Sí, ya sé que prometí ser constante y llevo ya más 10 días sin escribir pero es que Miriam lleva ya varias noches despertándose con mucha tos e incluso echando un poco. A pesar de que el médico le recetó un jarabe, no le ha hecho mucho efecto. Y, claro, yo estoy muerta y a las 21:20 me meto en la cama de cabeza, rezando para que esa noche no se despierte. De momento, seguimos igual.

Este fin de semana nos hemos ido a un hotel a Ras Al Khaima, que es uno de los emiratos vecinos. El plan original era ir el fin de semana de Pascua pero lo tuvimos que posponer porque yo no paraba de vomitar.

Nos fuimos ayer después de comer y hemos vuelto por la mañana muy temprano porque la enana ha pasado una noche fatal. No sé si los baños de ayer en la playa, que le encantan, le han venido peor. El caso es que no ha parado de toser y es mejor volvernos a Dubai a ver si conseguimos que le vea la pediatra.

Durante el camino de vuelta, he intentado, sin mucho éxito, contactar con su médico pero no la pillo en ninguna de las dos clínicas en las que trabaja y no me contesta al móvil. Así que hemos decidido llevarla a un hospital nuevo del que nos han hablado muy bien.

Desde luego, no se puede ser más buena que ella porque nos han tenido allí desde las 11:00 hasta las 14:00, sin poder comer nada la pobre y ni se ha quejado; al revés, estaba como loca descubriendo cosas nuevas, era como un parque temático para ella.

Después de hacerle unas pruebas y ponerle la mascarilla esa para que respire mejor, nos hemos ido a casa con un virus; nada nuevo. El caso es que se le pase pronto, esperemos.

En el coche se ha quedado frita pero, al llegar a casa, ha decidido no dormir más. Aún estoy flipando con la energía que ha tenido toda la tarde, no sé de dónde saca las fuerzas porque al resto nos tiene agotados.
Osama ha intentado darle un paseo por abajo pero hace demasiada humedad y tose aún más así que el resto de la tarde la hemos pasado encerrados en casa.

A las 19:30 ha ido al baño de cabeza y, después de sus croquetas y su biberón, ha caído frita. A ver qué noche nos espera.

Nosotros hemos visto el primer set del partido de Nadal contra Ferrer y nos hemos ido a dormir pronto por lo que pueda pasar. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Ya te echaba otra vez de menos!!, a ver si se cura pronto, si estuviera en España le pasaria algo parecido porque con el clima loco que estamos teniendo este mes de Mayo vamos a acabar todos en el hospital, pasamos del frio al calor y viceversa en mediodia.
Venga, arriba el animo. Besos.
CHARI