jueves, 3 de mayo de 2012

San Jueves


Aquí en vez de San Viernes, tenemos San Jueves. Pero vamos, el efecto es el mismo: llega el fin de semana.

En la oficina hemos empezado el día con una reunión con uno de los proveedores. A la vez, seguimos trabajando en la propuesta de Airfryer y luchando para intentar lanzar la campaña de Special K el domingo, aunque está claro que no llegaremos porque la página web no está lista.

Marlain y yo hemos ido a comer con Randy, nuestro cliente en Disney. Al menos, con él, las risas están garantizadas, es un encanto. Hemos estado comentando, cómo no, el estreno de la semana: la nueva película con todos los súper héroes. A mí, la verdad, no me atrae mucho pero seguro que Osama está deseando verla.

Por la tarde, antes de irme, he sacado la tarta, que les ha encantado. Dana, que era la que más me la pedía, resulta que no he podido probarla al final. Hoy una de nuestras filiales se presentaba al concurso de Emirates Airlines y, claro, están a tope. Pero le he dejado un trocito guardado en la nevera. Y menos mal porque la tarta ha volado.

A las 16:30 me he largado zumbando a casa, que ya salía tarde. Osama también ha llegado pronto así que hemos estado un ratillo abajo con Miriam. Hoy se estaba mejor, menos mal. Pero vamos, de los 36 grados ya no nos baja nadie. Habrá que ir mentalizándose. A mí es que, de un verano a otro, se me olvida.

Hemos pasado por el supermercado a comprar un par de cosas. Y, a la vuelta, Osama se ha tenido que ir de nuevo a la oficina. Lo están volviendo loco al pobre con tanto cambio en los presupuestos.

Nosotras hemos charlado con mis padres y, después del baño y la cena, a dormir. Intentamos buscar a Ban por skype, que es su cumpleaños pero no hemos conseguido verla conectada. 

Yo aprovecho para irme a dormir pronto también. Así empezamos el fin de semana con buen pie. 

No hay comentarios: