martes, 29 de mayo de 2012

Dos años


Pues sí, hoy hace dos años que nos casamos, parece mentira con la cantidad de cosas que han pasado desde entonces.

Empezamos el día con sueño porque, a pesar de que la noche anterior había sido mejor, hemos vuelto a tener otra mala. En fin, habrá que armarse de paciencia hasta que la tos decida desaparecer.

Todas las mañanas leo las noticias en tres diarios españoles. Y hoy me he quedado hecha polvo al ver lo del incendio de Doha. Pobres niños pero, sobre todo, pobres padres. No me los quito de la cabeza. Mandarles mucho ánimo desde aquí y rezar mucho por ellos; es lo único que puedo hacer.

En la oficina no mucho que contar, seguimos en las mismas. Por la tarde he tenido mi supuesta revisión, que ha sido otro circo. Digo supuesta porque no hemos hablado nada de mi rendimiento laboral, de objetivos, de incremento salarial que me deben hace mas de 4 meses, etc. Vamos, en la línea a la que nos tiene acostumbrados la pareja directiva. Hasta que se me agote la paciencia y los mande lejos.

A las 4 en punto me he largado a casa, que no les quiero dar ni un minuto extra de mi tiempo. Miriam, tan contenta como de costumbre, estaba encantada en su parque jugando y bailando, que últimamente está hecha una peonza. La verdad es que espabila por días. Desde este fin de semana, no para de charlar en su idioma y bailar a su estilo. Nos partimos de risa con ella.

Ahora, como hace tanto calor, no bajamos hasta las 17:30, que ya el sol está mucho más flojo. Allí ha estado correteando a sus anchas y jugando con los juguetes de otros niños, que siempre pasa. Todos bajan un juguete y terminan con el de otro, típico. Excepto el hijo de unos franceses, que no trae ninguno y lo único que hace es gorronear los de otros. Me pone enferma pero por su actitud, es insoportable. Sobre todo porque su padre, que está abajo todas las tardes con el, no se ocupa del niño para nada. Al contrario, se queda en un banco con su teléfono y, muy de vez en cuando, levanta la cabeza. Ya ha habido un par de veces que lo ha perdido de vista, claro.

De vuelta a casa, he hecho unas magdalenas pequeñitas para la guardería. Mañana tienen una venta de dulces para un orfanato de Nepal. Mientras, charlita habitual con los abuelos y luego rutina diaria.

Osama me ha traído un ramo de flores precioso; ¡qué detallista es! Y me ha llevado a cenar a un Tailandés muy rico en el Hotel Palace. Me ha encantado el plan.

Y a casa prontito para poder descansar, que estamos los dos rotos. Esperemos que vaya mejor esta noche. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES SI EL TIEMPO VUELA Y AHORA QUE TIENES NIÑA Y... YA VERAS COMO TODAVIA MAS, CUANDO ACUERDAS HAN CRECIDO UN MONTON. PERO LO BONITO ES VIVIRLO Y DISFRUTARLO.
FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO Y A MULTIPLICARLOS POR........MUCHOS
BESOS. CHARI

Alejandra dijo...

¡Hola María!Esta semana descubrí tu blog, y tengo que decirte que ¡lo estoy devorando! Como me he puesto al día en poco tiempo, aprovecho para darte la enhorabuena por todo, tu segundo aniversario y tu embarazo.
Mi novio vive en Dubai y yo estoy sopesando las opciones que tendría para mudarme allí. Ando todo el día buscando información que me pueda ayudar en internet. Me gusta leer los sitios de los que hablas, acordarme de los que yo he estado y pensar en los que me gustaría ir (ya le he comentado a él varios, jejeje). Por lo que he leído, sé que no tienes ni un minuto libre, pero estaría genial si un día pudiese hablar un poco contigo, aunque sé que con la nena y el curro, probablemente sea complicado. Estaré al tanto del blog, por si contestas y por si subes una entrada nueva :) ¡Un saludo!

María Ravina dijo...

Gracias a las dos por vuestros comentarios.
Alejandra, encantada de charlar contigo cuando quieras. Lo mejor, si quieres, es que me mandes tu correo y te escribo. No te preocupes, que borro el comentario con tu correo en cuanto lo lea.

Alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.