miércoles, 2 de mayo de 2012

Sueño


Está claro que no puedo irme a dormir más tarde de lo normal, aunque sea sólo una horita. Me ha costado la misma vida levantarme y, además, lo he estado pagando todo el día.

Menos mal que el día ha estado más o menos tranquilito, sin muchas reuniones. Sólo hemos tenido una a mediodía con Julien, de MBC (cadena de televisión líder en la región), para ver opciones en digital para Mattel y Kellogg’s.

He ido a comer con Mahmoud y Nader, el controller de nuestra oficina. Sus historias de la oficina me han dejado deprimida para el resto del día. Me repatea ver cómo tratan a algunos empleados aquí. Había visto cosas malas pero como el caso de este pobre chico, nada. Esto ya entra dentro de la ilegalidad. Espero que termine pronto.

Al llegar a casa, he tenido que seguir trabajando un ratillo; renegociando una propuesta con un libanés, eso sí que es difícil, jeje. Así que Lakshmi se ha llevado a Miriam abajo un ratillo.

A los 45 minutos estaban de vuelta en casa porque hoy hace demasiado calor, 40 grados. De hecho, la pobre Miriam venía con los cachetes rosa, qué lástima. El resto de la tarde hemos estado jugando en casa y charlando con mis padres antes de la rutina diaria.


Yo he preparado una tarta de 3 chocolates para llevar a la oficina, que me la llevan pidiendo un par de semanas. 

Después de cenar, como todos los días, ha caído muerta en su cuna. Y nosotros hemos hecho tres cuartos de lo mismo. Vamos, yo a las 21:45 estaba en el sobre, no podía con mi alma. 

No hay comentarios: