Hoy tenemos comida con los padres de Osama y unos amigos suyos, que no pudieron venir a la boda. Vamos a un restaurante árabe cerca de su casa, que se come muy bien.
En total, hemos sido unos 20, muy agradable. Son todos muy simpáticos y no hacían más que preguntar por las fotos, especialmente las mujeres.
Después de comer nos hemos vuelto a casa para ver el Brasil-Portugal. Yo iba preparando gazpacho para esta noche. Luego se ha unido Osama a la cocina, a terminar de poner las tapas para cuando llegaran nuestros amigos.
Hemos llamado a Laura, que es su cumple y ayer fue el de Ignacio. Están todos muy bien y preparando la fiesta del enano para mañana.
Han ido llegando los amigos, encabezados por Ban y Emilie. Luego han venido Maan, Omar y Jafar con un equipo de Home Cinema maravilloso. Se han vuelto a pasar mil pueblos.
Y entre tapa y tapa.. GOL de Villa, nada más llegar Flore y JP. Cenamos otro poco más y... GOL de Iniesta. Estamos locos de contentos. Luego vino el de Chile que, obviamente, no nos hizo nada de gracia. Pero ya están en octavos y han terminado primeros de grupo. Ahora toca Portugal el martes, a ver qué tal.
Después del partido, nos hemos quedado unos cuantos viendo fotos de la boda, que Jafar no había visto ninguna aún. A lo tonto, nos han dado las 2.30 de la mañana.
viernes, 25 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No has contado nada de tu version de la cancion de Shakira... y las fotos porfa roomie :-)
Publicar un comentario