domingo, 6 de diciembre de 2009

Constitución Española

Aquí seguimos, trabajando en el día de la Constitución, ¿qué le vamos a hacer? Ya tocará en la Inmaculada y en Reyes también, así que me puedo ir haciendo a la idea.

Esta mañana, como ya vuelvo a casa, me ha dado mucha penita recoger mis cosas y dejar a mi roomie, aunque ella se habrá quedado la mar de tranquila, claro.


En la oficina, han estado las cosas revueltas. Dany con su ataque de histeria por la presentación de Chanel, que es el domingo. A ver qué culpa tendré yo de que no me hayan avisado ni dicho nada. Aquí es que parece que nos enteramos de las cosas por telepatía, tiene tela. Parece que la semana que se prometía tranquila se ha complicado tela.


Para colmo, Joe también ha estado haciendo de las suyas; que porqué no había actualizado un presupuesto en Google para Axa. Claro, la clienta le había confirmado la cantidad el 4 de noviembre pero ni él me había dicho nada, ni yo estaba en copia del correo, muy lógico vamos. Lo que yo diga, voy a implantar un chip en sus cerebros con conexión directa a mis oídos, así ni pierdo puntada.

He bajado a comer con Osama, Carlos y Ale, en la terracita de fuera; a ver si cogíamos calor porque está el aire arriba como si fuera estuviéramos a 50 grados.

Por la tarde hemos estado con Georges, intentando que nos pusiera al día de Chanel pero no hay forma. Casi que espero a que Houda vuelva porque no me fio un pelo.

A las 19:15 me he largado corriendo para poder estar un ratito con Lola y Quique y dejarlos en el aeropuerto, que vuelan al paraíso (Maldivas). Así que he ido a recogerles, y nos hemos ido los 4 a cenar al Irish Village, que se estaba genial y les ha gustado mucho. Y de ahí al aeropuerto, a despedirles. Creo que se lo han pasado muy bien. Ahora que Quique desconecte el móvil para disfrutar del paraíso.

Después de dejar a Osama en su casa, he charlado un rato con mis padres y luego una larga y entretenida conversación con Belén, que ha terminado mandándome a la cama porque ya era muy tarde.

No hay comentarios: