martes, 8 de diciembre de 2009

La Inmaculada

Para variar y, siguiendo el ritmo de esta semana, no me he movido de la silla más que para ir al baño y consultar unas cosas con Houda, que es la que está llevando la parte de offline. Hoy me ha dado especial rabia porque quería ir a Misa.

No hay demasiado que contar, pues he estado todo el día hablando con soportes, reuniéndome con algunos para poder ir desarrollando las diferentes estrategias para los 11 productos en los que estoy trabajando.

Lo más destacable es que Valia, la comercial de un grupo editorial con el que trabajamos bastante, nos ha confirmado que está embarazada y... ¡son mellizos! Es la tercera persona cercana que los tiene. Primero fue Jihan, de Euro; luego Dany, nuestro jefe; y ahora Valia. Al menos ella parece que va a romper con la racha de niños porque, parece que uno de ellos es una niña.

Entre estrategia y estrategia, he estado terminando una cosa que me pidió Joaquín hace una semana. Espero haber llegado a tiempo.

Del resto del día, nada que contar. He salido de la oficina a las 23:30 directa a mi casita. Se ha acercado Osama a darme una sorpresa mientras yo empezaba a hacer la maleta que, a este paso, me voy a ir con lo puesto. ¿Qué me ha traído? La colección completa de Friends, que me encanta. Antes de irse, hemos visto un capítulo, que es la mejor forma de desconectar.

Sólo faltan dos días para disfrutar de las vacaciones.

No hay comentarios: