sábado, 5 de diciembre de 2009

En el Burj Al Arab

Esta mañana me han despertado los de la nevera, a las 9:25 de la mañana. Ya tienen la nueva lista y me la querían traer a casa hoy mismo. Ya les he dicho que esperen hasta el lunes, que vuelva a mi apartamento. Al menos, la voy a tener antes de irme.

Antes de ir a Sharjah, hemos ido a cambiar dinero a dólares, que es parte del regalo de Uns, junto con una guía de Boston y otra de Nueva York; para su viaje a Harvard en febrero.

Vamos a comer con sus padres, que este es mi último fin de semana en Dubai antes de irme a la madre patria para pasar la Navidad.
Para variar, después de comer, me he dormido un ratito en el sofá. Últimamente, es una costumbre fija, jeje.

Uns había ido a comer con unas amigas y hacer unos recados, pero la esperamos para darle su regalo. Estaba flipada, no se creía que los dólares fueran de verdad, jajajaja. Ver su cara era ya un poema. Y por fín he conseguido que me envíe el artículo que escribió para solicitar ir al congreso en Harvard.

De vuelta a Dubai, hemos parado en el mall para comprar unas flores para Pooja, que nos han invitado a cenar en su casa esta noche. Al finao Osama no va a poder venir porque está con un resfriado de aúpa y no es plan de pegárselo a nadie y menos a Pooja, que está embarazada.

Le he dejado en su casa con una tortilla y un té. Y he ido a recoger a Lola y Quique para ir a la cena. Tienen una casa preciosa y enorme de grande. La comida estaba buenísima y llena de detalles; había preparado todo de pescado porque a Quique no le gustaba demasiado la carne, preparó paella por ser españoles y ha hecho un postre de chocolate porque ayer se fijó en que nos gustaba mucho; un encanto.

Después de otro homenaje gastronómico, nos hemos ido los tres al Burj Al Arab, que es casi visita obligada. Nos tomamos unas copillas en el bar de arriba, que tiene vistas a toda la ciudad también. Otro detalle: al pedir la cuenta, le han traído a Lola otra rosa roja; a este paso se va con un jardín a cuestas, jajajaja. A hacerse la fotito de rigor y les he dejado en casa.

Esta noche es la última con mi roomie, ya mañana me vuelvo a mi estudio; me da hasta pena.



No hay comentarios: