jueves, 3 de diciembre de 2009

De cenita en Karma Café

Menuda semanita rara que estamos teniendo; ayer fiesta, hoy trabajo. Pero ya empezamos el fin de semana así que no ha estado del todo mal.

Hoy es el patrón de Navarra, San Fco. Javier, así que felicidades a todos los javieres.

En la oficina, el día ha sido muy tranquilo. La mitad de los clientes no están y con los soportes pasa tres cuartos de lo mismo. Por la mañana, aún teníamos más cosas que hacer. Entre otras cosas, comprobar que la campaña de Hot Water estaba en orden.

Pero la tarde sí que ha estado aburrida del todo. A Salma le he dicho que se fuera a las 5 porque es que no había nada que hacer. Yo estaba terminando un par de cosillas para Exxon Mobile y luego me ha llegado una petición urgente de Dany, porque Joe no estaba. Como siempre, nadie da detalles de nada, sólo transmite la orden y punto. Dany no estaba en la oficina y Georges no tenía ni idea de lo que había que hacer. Me he quedado esperando respuesta de Dany hasta las 18:30. No hay noticias, pues me he largado.

He ido corriendo a darme una ducha y cambiarme para recoger a Osama, Lola y Quique. Hemos ido a cenar a Karma Café, en la zona del Burj Dubai. Les está impresionando mucho Dubai, sobre todo el servicio y la cantidad de sitios alucinantes que hay.

Luego nos hemos tomado una copa en el Skybar del Hotel Address, que está en la planta 63 nada más y nada menos; muy buenas vistas de la ciudad.
Se ha unido Emilie, que había estado de cena por su cuenta. Tenían que conocer a mi roomie.

A la 1:30 hemos dejado a la pareja allí, que ellos han dormido bastante hoy, y nosotros nos volvimos a nuestras respectivas casas. Bueno yo a la de mi Emilie, que estoy de ocupa.

No hay comentarios: