martes, 29 de diciembre de 2009

Y...se acabó lo bueno

Ya llegó la vuelta a la realidad de Dubai. Después de 15 días disfrutando de la familia y de la buena comida, toca viaje de regreso al Emirato. Si es que todo lo bueno tiene su fin, menuda pena.

Aunque el aterrizaje no pudo ser más español, con una tuna esperando a alguien a la salida del aeropuerto. A mí desde luego no me esperaban pero me hizo gracia ver a los tunos con sus capas y panderetas.

Menos mal que tenía el primer día libre, hoy. Así he podido deshacer la maleta con calma, poner un par de lavadoras, hacer la gran compra y, por supuesto, cumplir con el entrenamiento diario de mi nuevo juguete: la Nintendo DS que me ha regalado mi hermano. Estoy totalmente enganchada.

Después de la mega compra en Carrefour, he estado preparando cena y comida para mañana, que no hay nada como la comida casera y, además, es la mejor forma de ahorrar.

He intentado acostarme prontito porque me estoy pillando un resfriado de aúpa, no falla. O me lo cojo a la ida o a la vuelta, pero en invierno no me libro.

Menuda pereza me da volver a la oficina mañana, menos mal que es sólo un día porque han sido generosos y nos han regalado el 31, mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, la tuna de Tarragona, jaja. Y yo era uno de ellos. Un saludo y feliz 2010!!

alexc dijo...

Vaya, y qué hacíais por allí?

(Feliz 2010 también :)