jueves, 10 de diciembre de 2009

Llegó el gran día

¡Por fin es jueves! Me he levantado muerta de sueño pero la alegría de saber que me largo esta noche, me ha dado fuerzas.

En la oficina he estado terminando algunos retoques, como era de esperar, y explicándole todo a Joe para estas dos semanas.

La mañana ha estado bastante movidita, no he comido hasta las 15:30. No sólo porque estuviera liada sino porque no me entraba nada en el estómago, de los nervios.

Ángel ha venido a presentarme a Paula y Belén, dos amigas que trabajan en MPG en Madrid y han venido de vacaciones. Le he estado contando a Paula cosas de la oficina de aquí porque está pensando en venirse. Por la tarde ha estado charlando con Dany también.

Sore las 17:30 he podido largarme por fin. Primero he ido corriendo al mall para despedirme de los padres de Osama y de Ban, que iban a un show de un comediante, a ver qué tal se lo pasan.

De vuelta a casa, me ha llamado George, que tengo la llave de la oficina, no me acordaba. Así que he pasado rápidamente a dejarla y corriendo a casa a terminar la maleta.

Una última charla cibernética con mis padres mientras espero a que venga Emilie para despedirnos. Lo que más raro se me está haciendo es ir pregonando "Feliz Navidad" en pleno 10 de diciembre, jajaja.

Camino del aeropuerto, paramos un segundo en el Dubai Mall para comprarle a los sobris las chuches que les prometí.

Y aquí me despido hasta el 30 de diciembre, que me he merecido unas buenas vacacionies, ¿no? Muy Feliz Navidad a todos los que me leéis y no conozco. Al resto, se lo diré en persona, ¡qué ganas!

2 comentarios:

Javier B dijo...

Desde Málaga te deseo una felices y merecidas navidades, un lector que te lee a diario. Javier B.

berrocalj@hotmail.com

Belen dijo...

¡Qué ganas! Descansa, disfruta y hablamos en cuanto aterrice en España: ¡¡¡qué ganas!!!