martes, 1 de mayo de 2012

Empezando de nuevo


Mes nuevo, propósito nuevo: seguir escribiendo el blog a diario. A ver si lo consigo. Es que me he dado cuenta de que estoy perdiendo memoria y, con el blog, pues me es más fácil acordarme de las cosas. Además, sirve como diario y siempre será un buen recuerdo, ¿no? Sobre todo ahora, que Miriam está en la época más graciosa.

De estos dos meses pasados no hay mucho que destacar. Sólo una buena noticia: Miriam tendrá un herman@ a mediados de noviembre. Sí, por eso no he podido escribir tanto. Vuelta con las naúseas, vómitos, y sueño, muuuuuucho sueño. Pero ya vamos entrando en el segundo trimestre y se nota, estoy mucho mejor.

Aunque hoy es el día del trabajo y fiesta en medio mundo, aquí lo celebramos trabajando. Y, viendo cómo están las cosas, bendito trabajo. Así que más vale no quejarme demasiado.

Hoy ha llegado Nilesh de sus vacaciones y ha vuelto comprometido. Da gusto verle con esa sonrisa tan grande en la cara. Normalmente, es serio y frío. Muy majo, ha traído unos dulces indios para celebrarlo.

Leah, que se incorporó al equipo el 1 de abril, y yo nos hemos pasado medio día en las oficinas de Philips. Primero hemos tenido una reunión con el responsable de Digital para contrarrestar unos números de la campaña. Con tanta tecnología a nuestro alcance y no conseguimos ponernos de acuerdo en tener un único sistema que mida el los resultados de publicidad online. Al, menos, creo que hemos encontrado la solución del problema.

Antes de irnos a la siguiente, he charlado con Antonio, nuestro director financiero y de recursos humanos (cosa que no me explico aún cómo funciona). Lo teníamos pendiente desde hace dos semanas para aclararme unas dudas sobre el proceso de revisiones. Creo que él es el único que cree en lo que propone.

Después, a la hora de comer, hemos tenido otra en la que Ogilvy presentaba creatividad para la siguiente campaña. No puedo dar detalles pues, obviamente, es confidencial. Pero he salido echando humos, queriendo estrangular a alguien. Antes de la reunión de hoy, nosotros, como agencia, estuvimos trabajando con ellos para alinear su creatividad con nuestro plan de medios. MENTIRA. Han presentado exactamente lo que nosotros vamos a presentar el martes que viene. Si hay algo que odio en este mundo es el robo de propiedad intelectual. Por suerte, y porque no soy tan tonta como ellos creen, el cliente sabía que estábamos trabajando en esa línea así que han flipado tanto como nosotros. Pero, claro, ellos no dicen nada tampoco. De todas formas, éstos no me conocen aún; a pesar de haber trabajado con ellos 6 meses en el pasado. Como dice el sabio refranero español: quien ríe el último, ríe mejor.

De vuelta a la oficina, estaba tan enfadada que he terminado 3 cosas en 10 minutos. Así reacciono siempre, me vuelvo de lo más productiva, jeje.

Pero a las 16:15 me he largado a casa, que seguro que Miriam me cambia de humor en 2 segundos. Efectivamente. Me la he llevado a la playa con Lakshmi y estaba como loca, en su salsa. Se acercaba a la orilla y, cuando las olas le mojaban los pies, se quejaba. Yo creo que era porque estaba fresquita porque ella seguía volviendo hasta que le ha pillado el gusto y ha terminado con el agua casi por la cintura. No le tiene ningún miedo al agua. Tendremos que andar con cuarenta ojos.

La semana pasada empezó a ir a la guardería y está encantada de la vida. Yo creo que si hablara, me recriminaría que porqué no la he llevado antes. Como yo me cogí la semana de vacaciones, pude disfrutar llevándola y recogiéndola. Ahora ese lujo lo tiene su padre, que le pilla más cerca de la oficina.

El resto de la tarde hemos charlado un ratito con la hermana mayor de Osama, Ban; que se ha ido a estudiar a Canadá. Lleva allí dos semanas y ya ha encontrado piso. El lunes que viene empieza el máster. Se le ve muy contenta.
Con mis padres hemos charlado menos, que ya tocaba el baño y hoy perdona menos que nunca, está muerta. Ayer le corté un poco el pelo porque los rizos estaban  ya un poco desbocados. Ahora tiene cara de buena y, más importante, está más fresquita. Que hoy hemos llegado a los 38,6. Oficialmente, entramos en modo horno.

Osama está teniendo unos días de locos en la oficina, pobre. Me ha avisado de que llegaría tarde y he aprovechado para llamar a mi prima Lola. Sin darnos ni cuenta, como siempre, nos hemos pegado una charla de casi hora y media. Cuando colgaba, Osama entraba por la puerta así que al menos hemos podido charlar un ratito.

Bueno, esto es todo por hoy, creo. Bien largo porque había muchas cosas que contar. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María, me alegra que escribas de nuevo, te sigo porque estoy buscando información acerca de Dubai y encontré tu blog. Ando desesperadilla indagando porque a lo mejor me tengo que mudar durante unos añitos para esa ciudad y lógicamente todo son dudas. Un saludo y me alegra que vuelvas a escribir.

Anónimo dijo...

BIEEEEEEEEEN, ya decia yo, si tenias que volver. Lo primero mi ENHORABUENA, ahora a llevar el embarazo lo mejor posible, ¡¡que bien!! otro niño, que alegria. Bueno por lo que dices que no ha habido noticias en estos dos meses, ahÍ, que esta la cosa tranquila, porque por aqui ya sabes, hervimos a diario, en fin ya saldremos, vamos a tener fe, porque si no nos da algo. Aparte de eso todo bien, que sigas contandonos cosas, y a la muñeca le das un apreton de mi parte, que debe estar para comersela. Besos. CHARI

María Ravina dijo...

Muchas gracias a las dos, así da gusto volver a escribir.

Déjame tu correo electrónico y te escribo para que me preguntes todas las dudas que tengas. No te preocupes que no se quedará en el comentario, lo borro una vez lo tenga.
Gracias!

Anónimo dijo...

Gracias María, ya veo que eres precavida jeje, estamos en contacto entoncees. Saludos para tu familia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Maríaa!!enhorabuena!!!!qué bien!!!sabes que yo estoy igual que tú??también para mediados de noviembre!!!!no tengo tu dirección de correo a ver si te escribo un privado en facebook y así charlamos más!!!!

un besazo y enhorabuena otra vez!!!

Celia.