domingo, 14 de octubre de 2012

Día libre


Hoy  nos pillamos la mañana libre. Osama, que vuelve a la oficina, se ocupa de llevar y recoger a Miriam de la guardería. Ella está como loca de irse con su papá de su alma.

Y nosotras, como dos reinas, nos vamos a hacer una limpieza de cutis, que se la debía a mi madre desde que vino en agosto. Es que aquí venden unas guías con cupones descuento y yo tengo varios para masajes, manicuras, limpiezas de cara, etc. Tenemos un 2x1 así que genial. Eso sí, a mí me han dejado tan relajada que no he levantado cabeza en todo el día. Es la falta de costumbre, claro.

Después de dejarnos la cara como nueva y charlar un rato con la recepcionista del Spa, que es inglesa pero ha vivido toda su vida en España; nos vamos a Ikea a comprar unas cosillas que me hacen falta en casa. Lo típico: perchas, cajas para guardar ropa de Miriam y unos tarros de cristal.
Hemos comido en un italiano muy rico en el centro comercial y, después de tomarnos un café en la terraza, nos volvemos a casa. Como Miriam seguía frita, nos ha dado tiempo a dormirnos un ratillo pues ha amanecido a las 16:00.

Y por la tarde nos vamos a Misa, que hoy es el día de la Virgen del Parto Divino, a la que le rezo todas las noches porque toda ayuda viene bien en ese momento. Como llegamos tarde por culpa del tráfico, nos quedamos en el patio, que está a rebosar de gente. Miriam se ha portado estupendamente, contra todo pronóstico.

Ya en casa hemos charlado un rato con el abuelo, que hoy tenía la toma de posesión en la Hermandad, en la que va a ejercer de vocal. Luego otra charlita con tía Blanca, que tiene a mi abuela en casa.

Después de acostar a la enana, preparo una coca de verduras para cenar y a ver el programa de ayer. Mi madre ha terminado súper enganchada. Mañana le vamos a enseñar la final de Junior Masterchef, para que flipe con los pequeños cocineros profesionales. 

1 comentario:

CHARI dijo...

¡¡Que bien que tienes ahi a tu mami!!, es normal que Miriam este loca con su abuela y viceversa, disfrutad ahora que estais un poco mas libres, luego cuando nazca la niña ocupara mas tiempo, dale un abrazo a tu madre.