sábado, 13 de octubre de 2012

Tarde de parque


Sorprendentemente, he amanecido antes que Miriam. Por supuesto, mi madre estaba en planta desde el amanecer, en su línea.

Como todos los sábados, hoy toca clase de natación. Viene la abuela con nosotros, que ha pasado un calor de muerte la pobre.

Después de dejar las cosas en casa, bajamos a comprar el pan. Como Miriam iba empujando la sillita de su muñeca, hemos tardado alrededor de una hora en ir, comprar y volver. Es que se entretiene con el vuelo de una mosca. Y se para a ver a su amigo Many, el de seguridad; luego tontea con Sazaad, el cajero del supermercado; etc. Total, que llegamos a casa a lo justo para calentarle la comida, darle de comer y meterla en la cuna.

Charlamos un ratito con el abuelo, que hoy se va de bautizo. Y luego preparamos un risotto de champiñones y una ensaladita para comer.

Por la tarde, como Miriam ha amanecido a las 16:15, no tenemos tiempo de ir a la playa. Así que hoy vamos a un parque al lado de casa, que el tiempo ya acompaña. Se ha venido Emilie, que hace mucho que no nos vemos. Se estaba estupendamente en el césped, aunque a Miriam no le gusta demasiado. Al final, casi a punto de irnos, nos hemos partido de risa con ella porque ha empezado a quejarse de un pie y pinta que es que se le había dormido; estaba incomodísima, no sabía cómo ponerse, jajajaja.

Como a las 18:30 ya nos tenemos que ir porque no se ve ni torta, hemos pasado a hacer compra de camino a casa.

Llegamos con el tiempo justo para meterla en el baño y darle de cenar, da gusto. Ya se ha reconciliado con Lakshmi y ha dejado que sea ella la que la bañe. La otra está encantada porque tenía pena de que la abandonara por la abuela.

Osama tenía antojo de pizza, mi madre se ha hecho un sándwich y yo con mi cuenco de cereales. Cenamos mientras dejamos grabando la segunda temporada de “The Voice”. Es que con todos los anuncios que ponen, no merece la pena verlo en directo. Ya he leído que ahora han empezado con el programa en España. Aquí también han hecho una versión árabe pero nosotros vemos la americana, que es mucho más entretenida.

Y a dormir, que el fin de semana me deja muerta. Aunque ahora, con la ayuda de mi madre, es más llevadero.

No hay comentarios: