viernes, 12 de octubre de 2012

A la playa

Miriam ha tenido piedad de nosotros y nos ha dejado dormir hasta las 8, todo un lujo. Se despertó antes pero se quedó jugando en su cuna hasta que ya se aburrió.



Después de sus tres desayunos, nos hemos ido las tres chicas a la playa para dejar a Osama estudiando tranquilo.

Aunque aún hace bastante calor por la mañana, no hemos estado del todo mal. Nos llevamos la sombrilla para hacerlo más llevadero. Además, el agua también está refrescando un pelín, no demasiado aún pero va estando mejor.
Nos volvemos sobre las 11:30 que ya el calor se pone insoportable. Mientras preparamos la comida, Miriam se queda extasiada viendo un vídeo de Baby Einstein, que le encanta.

Hemos comido unas berenjenas rellenas al horno muy ricas. Y a descansar un poquito para coger fuerzas para la tarde.

Han venido mis suegros y Uns a tomar café. Nos han traído un bizcocho de dátiles buenísimo. Después nos hemos ido a dar un paseo por el boulevard y ver la fuente. Nada más aparcar, el autobús que estaba aparcado delante de mí, al dar marcha atrás, le ha dado dos toques a mi coche, moviéndolo de sitio y todo. Lo peor es que el tío lo negaba todo. Para empezar, ni siquiera hablaba inglés, como de costumbre. Menos mal que había un chico que lo había visto todo y no daba crédito a lo que el conductor del autobús decía. Al ver que no le había hecho nada al coche, ni siquiera nos hemos molestado en llamar a la policía porque, sino, no salimos de allí hasta las tantas. Se ha quedado en un enfado y ya está. Lo que más de ha dolido era ver a la pobre Miriam llorando asustada de verme tan enfadada.

No hay nada mejor que un paseo para olvidarse de todo. Esta tarde le ha tocado a Uns ser la obsesión de su sobrina. En cuanto desapareció de su vista un segundo, ya estaba “ta shoo” que, en su idioma, es “¿Dónde está Uns?” No os quiero ni contar dónde le llegaba la baba a su tía, claro.

Ya en casa, hemos charlado con tía Blanca mientras Miriam cenaba. Estaba allí mi tía Rosario también así que han podido hablar las tres hermanas un ratillo.

Y hoy para cenar vamos, bueno van, a probar un thailandes que han abierto en el pasillo de abajo. Al parecer, está bastante rico. Ya lo probaré yo cuando acabe con el embarazo.

Vemos un poco de televisión española y a dormir. No sin antes felicitar a todas las Pilar y gritar bien fuerte: Viva España

No hay comentarios: