miércoles, 3 de octubre de 2012

Primer día de baja


Lo siento pero no voy a negar que estoy encantada en casa, hasta me levanto con otra energía. Y eso que tengo que seguir trabajando pero, como mencionaba ayer, no es lo mismo.

Primero porque tengo el lujo de llevar y recoger a Miriam a la guardería. Hasta ella está más contenta.

Después de dejarla en el cole, he ido a hacer algo de compra porque nos faltan, sobre todo, verdura, fruta y leche; lo típico.

Mientras llegaba la hora de recogerla, he estado respondiendo a correos y terminando el nuevo plan para Kellogg’s, después de las últimas revisiones.
Eso sí, después de comer, me he echado una media horilla y cómo se nota la diferencia; he pasado la tarde mucho mejor.

Me bajo a Miriam al patio un ratillo y me parto de risa con ella. Ha estado jugando un rato con Miguel a la pelota. Una pelota que, por supuesto, no era de ninguno de los dos. Pero ellos se lo han pasado pipa y han terminado de la mano como dos tortolitos. Qué pena que Elena, la madre de Miguel, no estuviera para verlo. Y que yo me he dejado el teléfono en casa y no he podido ni hacerles una foto. Menudos dos elementos están hechos.

Luego me he reído aun más. Cuando ha llegado la hora del baño, como de costumbre, se ha ido directa al cuarto de Lakshmi. Pero, justo cuando ella abría el grifo, llegaba Osama así que ha plantado a la pobre “Mi” como un geranio. La tía golfa le decía: “No, no, no, hamam papá”. Es un caso.

Ha cenado su “pesh” (pescado), que le encanta y a la cama en dos ruedas.
Nosotros cenamos mientras charlamos un ratillo y yo me largo a dormir pero el pobre Osama se queda estudiando un rato. Ahora ya es la recta final; el 21 de octubre, esperemos, terminará todo. 

3 comentarios:

CHARI dijo...

¡¡Me alegro que todo vaya fenomenal!! ademas estos dias que te quedan es mejor estar sin agobios.Esas heroicidades que haciamos trabajando hasta el dia antes del parto son una barbaridad, asi el cuerpo se prepara mejor. Ya mismo esta aqui, el tiempo vuela. Cuidate, besos

Alejandra dijo...

Qué bien María que ya puedas descansar! Ahora podrás disfrutar también más de Miriam y ella podrá aprovechar los últimos días para tenerte para ella sola hasta que te tenga que compartir con la nueva peque.
Y los de Kellogg's, ya que trabajas para ellos, se podrían estirar y conseguirte special K de los que te gustan, jejeje Aquí yo no puedo conseguir los Special K con chocolate negro :(

María Ravina dijo...

Gracias las dos. Aunque sigo trabajando desde casa, no es lo mismo ni mucho menos.
Alejandra, la distribucion de Kellogg's es un desastre, jeje.
Besos